Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt, el invitado sorpresa de una graduación universitaria

El actor envió un mensaje a los estudiantes de la Universidad Estatal de Missouri, donde él estudió periodismo.
mié 20 mayo 2020 10:31 AM
brad-pitt.jpg
Brad Pitt se cuela vía mensaje en una graduación de su alma mater.

Esta época de graduaciones escolares y universitarias definitivamente será muy distinta a nivel mundial debido a la pandemia causada por el Covid-19 , y Estados Unidos no es la excepción.

La buena noticia es que cuentan con algunas celebridades que han decidido regalar un poco de alegría a los miles de jóvenes que terminaron sus estudios; tal es el caso de famosos como Ryan Reynolds y Tom Hanks, quienes ya han enviado felicitaciones virtuales a varias escuelas y universidades.

Publicidad

Quien se sumó a la lista de famosos en apoyar a los estudiantes con este tipo de acciones es Brad Pitt, pues “se coló” de manera virtual a la graduación de los estudiantes de la Generación 2020 de la Universidad Estatal de Missouri a través de un mensaje que se publicó en Twitter.

El presidente de la universidad, Clif Smart, grabó un video en el que transmitía su discurso vía remota a los graduados acompañado por la mascota de la universidad, un enorme oso llamado Boomer the Bear.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Luego de sus palabras, anunció a los estudiantes que había un invitado sorpresa que les tenía un mensaje y fue entonces cuando compartió el video en el que el ganador de un Oscar envió una felicitación a los graduados, conocidos como los Bear Grads.

Publicidad

“Hola a todos. Aquí Brad desde la cuarentena con un saludo a la generación de graduados de la Universidad Estatal de Missouri. Debe ser muy extraño hacer esto en tiempos difíciles, pero los apoyamos”, aseguró la estrella de Hollywood.

“Nuestro dinero está en ustedes para hacer de este mundo un lugar mejor, les deseamos lo mejor en su futuro. ¡Lo lograron!”, dijo entusiasmado Brad Pitt en este video que ya acumula las 40.5 mil visualizaciones.

¿Por qué en esa universidad?, se preguntarán. Resulta que el actor creció en Springfield, Missouri, justo donde se localiza la Universidad Estatal de Missouri. De hecho, Brad Pitt estudió ahí periodismo. Le faltaron tan solo dos créditos para graduarse, pero en vez de terminar sus estudios, hizo sus maletas y se fue manejando a Hollywood para cumplir su sueño de ser actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad