Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuarentena también les pasa factura a ellos; Brad Pitt se olvida del glamour

El actor fue capatado junto al bajista de los Red Hot Chili Peppers, Michael ‘Flea’ Balzary, y tal parece que el encierro ya le pasó factura.
jue 28 mayo 2020 01:01 PM
brad-pitt.jpg
Brad Pitt

Esta cuarentena por coronavirus ha significado un gran cambio en la rutina, especialmente por el encierro necesario, que permitirá llegar más rápido a "la nueva normalidad"; los famosos no están exentos de seguir los protocolos sanitarios, pero ahora que las medidas empiezan a relajarse, muchos de ellos aprovecharon para salir.

Uno de ellos fue Brad Pitt , quien fue visto en Malibú, en compañía del bajista de los Red Hot Chili Peppers, Michael Balzary, mejor conocido como Flea, mientras veían una motocicleta BMW R-1250. La imágenes de los paparazzi se viralizaron, en especial por el look del actor.

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Brad nos dejó en shock con su aspecto, que nada tiene que ver con el glamour al que nos tiene acostumbrados, con su melena dorada siempre bien cuidada y sus ropa elegante, pero son días de quedarse en casa y por eso el protagonista de Érase una vez en… Hollywood, quiso relajarse.

Brad Pitt
Brad Pitt había dicho que se tomaría este tiempo para relajarse y alejarse de las exigencias de Hollywood.

El todavía galán de 56 años optó por no cepillar su pelo, que se veía un tanto crespo y con las raices muy crecidas; en cuanto a la ropa, eligió unos jeans rotos y una camisa, más grande de lo necesario, en tono pistache. Otra cosa que llamó la atención es que en su "escapada" no utilizó cubrebocas o algún otro elemento para cuidarse del COVID-19,

Brad Pitt y Flea
Flea y Brad Pitt charlan animados en Malibú, acerca de la motocileta del rockero, una BMW R1250.

Pitt ya había advertido que este tiempo, con pandemia o sin ella, él lo dedicaría a relajarse y alejarse del ajetreado universo de Hollywood, que le exige a sus integrantes siempre verse a full, pero después de tanto trabajo y de haberse llevado su primer Oscar, un break era necesario.

Publicidad

Brad ya había enseñado su peculiar look, hace unos días cuando envió un mensaje de felicitación a los alumnos de la Universidad de Missouri: "Hola a todos, aquí Brad, en la cuarentena, con un saludo a los graduados (…) Debe ser muy extraño vivir esto, en estos tiempos difíciles, pero no dudamos de ustedes.

"Les toca hacer de nuestro mundo un lugar mejor y les deseo que todo salga bien en sus futuros esfuerzos, así que… ¡Lo hicieron, lo lograron!, ahora disfruten. Felicidades otra vez y piensen en grande", agregó Pitt, quien al parecer gusta de vestirse con todos los tonos de verde.

Ver esta publicación en Instagram

A Shoutout to the graduating class of Missouri State University from Brad!

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad