Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La reina Isabel reaparece tras la cuarentena montando a caballo

La reina Isabel demostró que la edad solo es un número y a sus 94 años reapareció montando a caballo.
Reina Isabel II
La reina Isabel II reapareció en su cuarentena montando a caballo.

Hasta ahora, las únicas apariciones públicas de la reina Isabel II durante el confinamiento a causa de la pandemia por el coronavirus, fueron para dar discursos oficiales y un ejemplo de las reuniones semanales que tiene con el primer ministro, Boris Johnson.

Pero, este fin de semana se publicaron algunas fotografías de la monarca de 94 años montando a caballo, en los jardínes del castillo de Windsor, donde vive aislada desde hace más de dos meses junto a su esposo, el duque de Edimburgo.

Publicidad

Según la cuenta de Instagram de Royal Family, Isabel II apareció montando a "Fern", un caballo de raza Fell Pony de 14 años, originario del norte de Inglaterra.
"Su majestad ha disfrutado cabalgando desde la infancia y está estrechamente involucrada con el bienestar de los caballos que posee para criar, montar y competir", describe la publicación de Instagram.

En las imágenes se le puede ver usando el clásico pañuelo sobre su cabeza que ya es una tradición para montar, en esta ocasión tenía un estampado en tonos rosas, que combinó con un blazer de tweed color verde militar, pantalón nude y botas color vino.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Entre las fotos que se publicaron en Instagram también se encuentran algunas de la juventud de Isabel, en las que se destacan sus paseos a caballo con algunos integrantes de su familia, como la princesa Ana y el príncipe Carlos, ya que como todo el mundo sabe la realeza es aficionada a los caballos, incluyendo los integrantes más jóvenes, como su nieta Lady Louise , hija de los condes de Wessex.

Reina Isabel II, princesa Ana y el príncipe Carlos
Reina Isabel II, princesa Ana y el príncipe Carlos.

Aunque las celebraciones por su cumpleaños quedaron canceladas por la pandemia del coronavirus, estas imágenes demuestran que el estado de salud de la reina sigue siendo favorable y seguirá reinando con el mismo ímpetu de antes, incluso más, cuando vuelva todo a la normalidad, según trascendió hace unas semanas.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad