Issa López dirigió recientemente la cinta Vuelven, la cual tuvo buenos comentarios de la crítica y fue reconocida por gente notable en el mundo del género como el cineasta Guillermo del Toro y el escritor Stephen King.
“Desde la primera vez que vi 'Vuelven', quería encontrar un proyecto para colaborar con Issa y sabía que encajaba perfectamente. No puedo esperar a que el público la vea asumir este material ", dijo Jason Blum, creador de Blumhouse a través del comunicado.
Por su parte, la cineasta expresó que “tener la oportunidad de contar esa historia con Jason y su equipo, productores de clásicos del género socialmente incisivos como Get Out, y de tantas verdaderas joyas de terror, es un gran privilegio. No podría estar más entusiasmado con esta película".