Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge teoría sobre la muerte de Lady Di, Anonymous da reveladores detalles

Anonymous publicó una serie de detalles sobre la muerte de Lady Di y su relación con Jeffrey Epstein.
lun 01 junio 2020 01:09 PM
Princesa Diana
Resurge teoría de la muerte de la princesa Diana.

Tras el asesinato de George Floyd , a manos de la policía en Minneapolis, el movimiento internacional de hackers, Anonymous, reapareció para pedir justicia por la muerte del afroamericano de 46 años y como parte de ello, reveló algunos secretos incluido el “libro negro”, donde se habla del fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad, así como su relación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y con la modelo Naomi Campbell, entre otras personalidades.

Los ciberactivistas también revelaron la presunta razón de la muerte de la princesa Diana, fallecida el 31 de agosto de 1997 en un fatal accidente en París, junto a su entonces pareja Dodi Al-Fayed y el conductor, Henri Paul.

En la cuenta de Twitter OpDeathEaters, se publicó que fue la propia familia real quien orquestó el fatal desenlace de Lady Di. Según una exhaustiva investigación que inició en 2004, la princesa murió a causa de una inusual herida que se le hizo en el pecho, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Publicidad

“Solo se rompieron unos cuantos huesos y sufrió una herida pequeña en el pecho. Esa herida suponía un pequeño rasguño en una vena de uno de sus pulmones”, aseguró el investigador forense, Richard Shepherd en su libro Causas no naturales.

De acuerdo con los documentos compartidos por Anonymous, Diana tenía pruebas de la relación entre la realeza y una red de tráfico sexual precisamente de Jeffrey Epstein. De hecho, el príncipe Carlos mantuvo en su puesto de trabajo a un colaborador, pese a que había sido acusado en numerosas ocasiones de violación.

"La princesa Diana es la única mujer que maté. Era el único objetivo cuya orden provenía de directamente de la familia real", confesó antes de morir el agente británico John Hopkins, de acuerdo con los ciberactivistas. En el mismo material que se publicó, se responsabiliza directamente al duque de Edimburgo, y no la reina Isabel II o el príncipe Carlos como se manejó por mucho tiempo.

Lady Di y el duque de Edimburgo
Lady Di y el duque de Edimburgo, quien según Anonymous fue el responsable de la muerte de Diana.

Publicidad
Tenía que parecer un accidente porque Diana sabía muchos secretos

La versión de Anonymous también asegura que la realeza decidió quitarle la vida a la princesa Diana, para evitar que mostrara una grabación sobre el tráfico sexual de niños, en el que se involucraba a la familia real, por cierto, poco después de ser publicada en Twitter, esta información fue borrada, aunque algunos usuarios lograron hacer captura de pantalla con la evidencia.

Esta teoría coincide con lo que publicó el periodista Colin McLaren en el National Enquirer, a principios de este año, donde aseguró que Diana sabía que había sido el blanco del accidente , según una fuente francesa.

“Me ha matado. Ese maldito bastardo me ha matado. Ahora, ¿qué pasará con mis hijos", dijo Diana, de acuerdo con la fuente.

Coche en el que se accidentó Lady Di
Así quedó el coche en el que se accidentó Lady Di.

Publicidad

Sea cierto o no lo que reveló Anonymous, cabe mencionar que el príncipe Andrés tenía una relación muy cercana con Epstein , quien fue ingresado al Metropolitan Correctional Center de Manhattan, donde esperaba para ser juzgado por los delitos de explotación sexual de al menos 30 mujeres cuando eran menores de edad, sin embargo, el pasado 10 de agosto fue encontrado sin vida en su celda, la causa aparente es un suicidio.

A finales del año pasado Virginia Roberts, quien desde 2005 acusa al príncipe Andrés de abuso sexual, dio una entrevista a la NBC, donde contó que había sido obligada por Epstein a mantener relaciones sexuales con el duque de York, cuando apenas tenía 17 años. Andrés negó todo a través de un comunicado publicado por el palacio de Buckingham y posteriormente, renunció a sus deberes como miembro de la familia real.

Virginia Roberts  y el príncipe Andrés
Virginia Roberts y el príncipe Andrés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad