Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil se suma a los drásticos cambios de look durante la cuarentena

La actriz compartió la imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con el pelo de color castaño.
lun 01 junio 2020 12:48 PM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Durante estos últimos meses en los que la población ha estado confinada en sus casas debido a la pandemia por el Coronavirus, Bárbara de Regil ha sido una las personalidad que más ha dado qué hablar en redes sociales, primero por ofrecer sus clases en línea de forma gratuita y convertirse en tendencia por sus recetas de cocina.

Sin embargo, esta vez, la protagonista de la serie Rosario Tijeras impresionó a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que presume su nuevo look.

Publicidad

La influencer e instructora fitness compartió una imagen en la que modela un nuevo tono de pelo. Junto a la imagen dejó un largo mensaje sobre las personas que dejan huella y lo bien que hace relacionarse con ellas. “Un día vas a entender que hay personas insustituibles... y no es que sean mejores que otras, porqué cada persona es ÚNICA”, aseguró.

“Pero esas personas insustituibles ... nos dejan huella nos aportan algo bueno , una bella luz en la mente y alma nos enseñan a amar a ser más felices a sonreír, nos motivan a mover el cuerpo Nos motivan a comer más sano nos abren la mente... Nos regalan algo que nos hace ser MEJORES y eso No tiene precio. Estas personas las encontramos en la vida , en el trabajo, en alguna red social, en tu casa , dentro de tu grupo de amigas etc”.

En su mensaje, resaltó la importancia de rodearse de gente positiva y mantener una mente sana, algo que siempre ha destacado en sus clases de cardio motivacional que ofrece.

Publicidad

“No olvides que como existe gente buena también gente que es todo lo contrario .... Y cuando te rodeas de personas envidiosas , tóxicas , enojonas , criticonas , que difaman, que hieren... Tu terminas siendo casi igual , tu energía y vibración se va al mismo nivel. Es por eso que tienes que tener cuidado ... CUIDARTE y, ¿sabes como saber si estás con la persona incorrecta o correcta? Bueno pon atención a CÓMO TE SIENTES cuando estás con esa persona , cuando la lees , cuando la escuchas... QUE TE APORTA? LAS AMO”.

Inmediatamente, sus seguidores aplaudieron su nuevo look y afirmaron que le va mucho mejor que su color natural: “Wow, te ves increíble”, “Eres hermosa con todos los tonos”, “Te ves genial deberías dejártelo así” y “Me encanta esa nueva Bárbara”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad