Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró América Fernández tres años de amor con su novio, Jaime Zúñiga

Pese a la distancia, el joven sorprendió a su novia con un romántico detalle, un hermoso ramo de rosas.
jue 02 abril 2020 04:07 PM
América Fernández y su novio Jaime Zúñiga
América Fernández y su novio Jaime Zúñiga.

Hasta ahora, América no ha demostrado el gusto por el canto o por alguna otra profesión que tenga que ver con el mundo del espectáculo, es por eso que siempre ha sido la más discreta y reservada de los tres hijos mayores de Alejandro Fernández .

Pero cuando se trata de expresarle todo su amor a su novio, Jaime Zúñiga, la joven no duda en gritarlo a los cuatro vientos, y más cuando se trata de una ocasión especial, tal y como sucedió este 1 de abril, fecha en la que la pareja celebró su tercer aniversario de novios.

Publicidad

A través de su perfil de Instagram, América compartió todo un álbum de románticas fotografías en las que aparece junto a su novio, que acompañó con un tierno mensaje: "Un año más. Te amo Chuchu", se puede leer en la publicación de la joven.

Ver esta publicación en Instagram

1 año mas🥰🤍 te amo chuchu😍🤩

Una publicación compartida por América (@americafdzzg) el

Más tarde, compartió otra fotografía en Instagram Stories donde volvió a dedicarle un tierno mensaje a su novio. "Tres años contigo", escribió sobre una imagen en la que aparece junto a Jaime, posando desde una terraza con vistas al mar y con el atardecer de fondo.

Sin embargo, parece ser que la celebración de los jóvenes enamorados tendrá que aplazarse unas semanas, debido al estado de emergencia que se vive en México y el mundo, debido a la propagación del nuevo coronavirus.

Publicidad

Y es que entre sus publicaciones, América dejó entrever que no se encuentra cerca de Jaime debido a la cuarentena voluntaria. "Te extraño", escribió la nieta de Vicente Fernández, entre emojis que hacen referencia al virus y caritas con cubre bocas.

Ver esta publicación en Instagram

say 🧀

Una publicación compartida por América (@americafdzzg) el

A pesar de no poder estar juntos, Jaime no perdió la oportunidad de sorprender a su novia y le envió un hermoso ramo de rosas para celebrar la especial ocasión. Obviamente, América presumió su romántico regalo a través de sus redes sociales con mucha emoción.

Por lo que ha dejado ver, Fernández ha pasado sus días de confinamiento en Acapulco, en donde también se encuentra su hermano, el cantante Alex Fernández y su novia Alexia Hernández.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad