Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fátima Torre presenta a su bebé en medio de la emergencia sanitaria

El pequeño Diego nació el 31 de marzo en la Ciudad de México
jue 02 abril 2020 12:43 PM
fatima-torre-diego.jpg
Fátima Torre y su hijo Diego Salazar.

Fátima Torre es una de las celebridades a las que les tocó dar a luz en medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

La actriz de Silvia Pinal Frente a ti se convirtió en mamá por segunda vez el 31 de marzo y dos días después del nacimiento presentó al nuevo integrante de la familia Torre en redes sociales.

Publicidad

“Diego Salazar Torre, 31 de Marzo 2020 *En medio del caos mi mayor bendición* ¡Tan agradecida!”, escribió Fátima Torre junto al primer video oficial en el que aparece su hijo y que por cierto, también compartió en su cuenta de Tik Tok.

Sus fans enloquecieron y más de 385 mil views en menos de 16 horas lo comprueban. Chema Torre, Sharis Cid, Mariana Ávila, Carmen Sarahí , Chantal Torres, Dulce María y Thelma Madrigal fueron algunos famosos que felicitaron a Fátima por la noticia.

La actriz, hermana de Andrea, Juanchi y Chema Torre, lleva cinco años casada con el empresario Héctor Salazar y con él tiene otra hija, Isabella, quien nació en julio de 2018 y que ahora está feliz de haberse convertido en hermana mayor.

Publicidad

La pareja está celebrando casi por partida doble, pues el 14 de marzo celebraron su quinto aniversario de bodas.

Luego de siete años de noviazgo, el empresario y la actriz se casaron en Juriquilla, Querétaro, en 2015. “¡Estoy feliz! Es el día más feliz de mi vida, estoy súper contenta, está toda la gente que quiero, que me quiere, que nos quiere a los dos y que ha estado en nuestra historia de amor. Me siento realmente feliz de ya ser esposa de Héctor”, declaró Fátima a Quién ese día, minutos después de decir el ‘sí, acepto’.

La historia de amor de los recién casados comenzó cuando Fátima tenía siete años y, desde entonces, el destino los esperaba: “Nos conocemos desde niños, sus abuelos eran vecinos míos y Héctor es de la misma edad de mi hermano Mariano, así se hicieron amigos. Todos salíamos a jugar y nos llevábamos increíble. Yo desde chiquita decía ‘Qué guapo niño’ y, obviamente, es más guapo de grande”.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT - ρєяfє¢т мαт¢н - • • @fatimatorre

Una publicación compartida de HΣCTΩR SΔLΔZΔR (@heksalazar) el

Aunque la vida se encargó de separarlos, la hermana de Andrea y Chema Torre cuenta cómo los volvió a reunir: “Cada quien tomó su camino y alrededor de 10 años después nos volvimos a encontrar de forma muy casual en un restaurante. Esa misma noche nos vimos otra vez en un antro, él iba con sus amigos y yo con mis hermanos. Fue muy chistoso que dos veces en un día nos hayamos encontrado. A partir de ese día comenzamos a salir”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad