Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La señal de que Ben Affleck va MUY en serio con Ana de Armas

De acuerdo con la revista Us Weekly, el actor de Hollywood ya estaría pensando en ampliar su familia con su nueva novia, la actriz cubana Ana de Armas.
jue 02 abril 2020 10:22 AM
Ben Affleck and Ana de Armas
Ben Affleck y Ana De Armas

Aunque han pasado pocas semanas desde que se confirmara oficialmente su romance , parece que la relación sentimental de Ben Affleck y Ana de Armas ya está consolidada. Tanto es así, que fuentes del entorno del intérprete, de 47 años, aseguran ahora que este ha empezado a fantasear incluso con la opción de ampliar su familia con la actriz cubana, de 31 años.

Publicidad

"A Ben le encantan los niños y disfruta mucho de su papel de padre. Puede que todavía sea pronto para empezar a hacer planes al respecto, pero le encantaría tener hijos con Ana algún día", ha reveló una fuente a la revista Us Weekly, que de igual forma asegur´ó que el actor de Hollywood habría encontrado en la protagonista de Puñales por la espalda a su compañera de vida ideal.

Pese a que Ana no ha conocido todavía a los tres hijos del artista -Violet, Seraphina y Samuel, fruto de su extinto matrimonio con Jennifer Garner-, los mismos informantes revelaron que Ben y su exmujer ya habrían hablado con ellos sobre la nueva novia de su padre, por lo que el esperado encuentro se producirá pronto.

Publicidad

"Jennifer está muy contenta con el noviazgo de Ben y Ana, ya que ante todo lo considera su amigo y es además el padre de sus hijos. Pero en el plano sentimental, hace mucho que ella pasó de página. Está muy satisfecha con su situación actual y solo desea que todos sus seres queridos sean felices", ha explicado otra fuente a la misma publicación.

Ver esta publicación en Instagram

✨🧡

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad