Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández presume a su nuevo novio (y está enamoradísima)

Se trata de Francisco Barba con quien lleva tres meses de relación
jue 23 enero 2020 09:05 AM
camila-fernandez-francisco-barba.jpg
Camila Fernández y Francisco Barba.

Últimamente Camila Fernández tiene muchos motivos para sonreír: por ejemplo, que su sencillo “Bueno fuera” ya tiene más de un millón de views y, sobre todo, que el amor le ha vuelto a sonreír. La hija de Alejandro Fernández está enamorada y, al parecer, muy bien correspondida.

El afortunado es Francisco Barba, quien, según la cantante, le ha hecho sentir cosas que no había sentido jamás. “Nunca había tenido algo tan real y honesto, gracias por esto. Te quiero, tú”, escribió Camila en su red social.

Publicidad

Camila está tan feliz que ya no oculta su amor por Francisco; de hecho, también habló de su relación en el programa Ventaneando.

“Estoy muy enamorada… es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo y (es) muy bonita, muy honesta. Creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo, está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchísimo”, aseguró Camila Fernández.

La cantante también expresó su deseo de que este romance sea largo. “Tenemos tres meses apenas de novios y, si Dios quiere, yo creo que sí vamos a durar más”.

Publicidad

La nieta de Vicente Fernández también contó su historia de amor con Francisco Barba, a quien conoció en una cita a ciegas.

camila-fernandez-novio.jpg
Camila Fernández lleva tres meses de relación con Francisco Barba.

“Me dijeron que según le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron ‘Tienes que conocer a Camila’ y a mí me dijeron: 'No, es que tienes que conocer a este niño…' y yo 'Ok'. Era obvio que lo hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada.

“Ya después resultó que tenemos muchos amigos en común, vida en común. El que le hace el sonido a mi papá, que es su amigo de toda la vida, es su pariente también, eso para mí fue lo mejor que me pudo haber pasado, que ya teníamos muchas cosas en común”.

Publicidad

Camila Fernández también confesó que un plus en esta relación es que ya cuenta con el visto bueno de su papá. “Sí totalmente, desde que empezamos a salir mi papá lo conoció y se cayeron bien, que es lo bueno. Sí está muy guapo, pero me enamoró más la manera de ser de él”.

Eso sí, aunque Camila Fernández y Francisco Barba están muy enamorados, los planes de boda quedan por lo pronto totalmente descartados.

“Yo estoy bien, tenemos 22 años. Todavía no me veo casada con un niño en brazos, no. Quiero trabajar hasta obtener lo que pueda y sea necesario para obtener mi independencia y pues seguir adelante, tener una familia obviamente y todo eso que todo mundo quiere, todo a su tiempo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad