Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Se caen proyectos de Jacky Bracamontes por coronavirus

La Voz US, que conduce, se acaba de cancelar hasta nuevo aviso
jueves 02 abril 2020
jacky-bracamontes.jpg
Jacky Bracamontes.

Los fans de Jacky Bracamontes que viven en Estados Unidos amanecieron con una mala noticia: se cancela, por el momento, la segunda temporada de La Voz US.

La conductora dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: reposteó el anuncio que hacía oficial la suspensión temporal del programa que tiene como coaches a Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin.

Publicidad

En el anuncio se lee: “Como muchos de ustedes saben, la producción de La Voz US y el comeback stage se mantiene temporalmente cerrada. La seguridad y la salud de nuestros coaches, participantes y personal es nuestra prioridad principal. Hemos tomado la decisión de pausar la producción por el momento como medida de precaución. Gracias por su comprensión”.

Aunque eso significa que Jacky se quedará por el momento sin este trabajo, la conductora estuvo de acuerdo con la decisión, tal y como lo expresó en el mensaje que publicó junto al anuncio.

“¡Es por el bien de todos! #quedateencasa #stayhome @lavozus ¡Esperemos regresar pronto! FAMILIA por la salud de todos, nos tomamos una pausa”, escribió.

Publicidad

Por el momento, Jacky Bracamontes continúa su trabajo en Netas Divinas, cuya producción también se ha tenido que adaptar a los tiempos actuales. Es por ello que ahora cada una de las conductoras, Daniela Magún, Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Jacky, hacen el programa vía remota.

Hace unos días su esposo, Martín Fuentes, y su hija Renata resultaron negativos en la prueba del Covid-19 y la actriz pudo reunirse con ellos; ahora pasan la cuarentena juntos.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad