Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen juntos con Kailani

Tras anunciar su separación, todo apunta a que la pareja permanece junta debido a la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus.
jue 02 abril 2020 01:51 PM
Aislinn Derbez, Kailani y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez, Kailani y Mauricio Ochmann

A principios de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann recurrieron a sus redes sociales para anunciar que pondrían una pausa a su relación de pareja para enfocarse en su amistad, sin embargo, desde ese momento dejaron en claro que su prioridad era la familia que habían formado juntos.

Fue la protagonista de La casa de las flores la que puso en evidencia la gran relación que tiene con el actor y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de grabaciones en las que aparecen los dos jugando lotería con su hija Kailani .

Publicidad

“Otra forma de jugar lotería”, detalló la primogénita de Eugenio Derbez como descripción del video, en el que se observa a Mauricio Ochmann mostrarle las cartas a Kailani, quien va descifrando y diciendo el nombre de cada uno de los objetos que le muestran.

Los actores parece que se encuentran pasando juntos y en familia la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus, o al menos algunos momentos del confinamiento, a juzgar por los últimos vídeos que han compartido ambos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram.

La grabación de la familia Ochmann Derbez se popularizó rápidamente en redes sociales, donde además de conseguir miles de reproducciones, sus fieles seguidores detallaron lo inteligente que es su hija, lo felices que se veían juntos y les desearon que salven su matrimonio.

Publicidad

“Ojalá pudieran arreglar sus diferencias y poner todo de su parte para seguir con su hermosa familia”, “ Kai es una niña preciosa y mega inteligente”, “Qué padre que estén juntos, ojalá salven su relación”, “Qué bella Kai y habla muy bien español”, “Qué bonito que estén en familia”, “Ojalá no se separen”, “Hermosa familia, así los tres juntos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

El 12 de marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acabaron con los rumores sobre su crisis matrimonial y aceptaron que habían puesto una pausa a su matrimonio en la que estaban trabajando por lo que pedían respeto para que pudieran hacer lo mejor para la familia que formaron desde 2016 cuando contrajeron nupcias.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, precisó la pareja en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad