Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos qué pasó con Paulina de la Mora en 'La casa de las flores 3'

Netflix compartió esta mañana el avance de la temporada tres de la serie de Manilo Caro, estrena el 23 de abril.
jue 02 abril 2020 12:14 PM
La casa de las flores.
La casa de las flores.

Esta mañana Netflix liberó el más reciente avance de La casa de las flores, después de dos temporadas de atestiguar los secretos, desgracias y escándalos de una de las familias más distinguidas de México, la temporada final de La casa de las flores llega este 23 de abril, llena de lentejuelas, flores, música y drama.

Publicidad

Con la abuela Victoria queriendo tomar el control de la casa de los de la Mora, Paulina en la cárcel, Elena embarazada y en coma, y Julián lidiando con la inseguridad de Diego, las cosas se complican aún más cuando aparecen los secretos del pasado, donde a finales de los años 70 Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela iniciaron su amistad.

El gran final de la serie creada por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, también contará con las actuaciones de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño, Arturo Ríos, entre otros.

Mientras Paulina sobrevive en prisión, Elena sigue postrada en cama, la abuela se apodera de la casa, y Diego y Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras, nos adentramos en el pasado —cuarenta años atrás—, donde se revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad.

Algo que sorprendió a más de un seguidor de la serie, es la aparición de Pedro Sola en el tráiler de esta última temporada. Habrá que esperar un poco más para ver qué papel desarrolla el conductor dentro de la trama.

Publicidad

Esta es la segunda sorpresa que Netflix da a los seguidores de la serie, pues hace apenas unos días, Cecilia Suárez, personificando a Paulina de la Mora, invitó a los mexicanos a permanecer en sus casas , durante el aislamiento por el coronavirus. El video del querido personaje se viralizó pronto en redes sociales.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad