Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La caballerosa reacción de Alejandro Fernández a quejas feministas por canción

El cantante no hizo oídos sordos a las quejas de cientos de feministas que consideraron que su tema "Mátalas" era una apología al feminicidio.
sáb 14 marzo 2020 08:57 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Luego de la polémica por el tema “Mátalas” que interpreta el cantante mexicano Alejandro Fernández , quien fue señalado de machista y misógino, por interpretar la canción, El Potrillo respondió a las críticas y dijo no aceptar "ningún tipo de violencia contra la mujer".

Publicidad

Durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, del pasado jueves, el cantante no interpretó el tema "Mátalas" y dijo que tiene "mucha madre", motivo por el que no acepta la violencia contra las mujeres.

“Creo que México y el mundo está viviendo un increíble despertar, y hay que saber escuchar y entender, ésta es una gran oportunidad para todos, no aceptamos ningún tipo de violencia contra las mujeres, porque soy padre, porque tengo hijas y porque tengo, aunque no lo crean, sí tengo madre, sí tengo, y mucha madre”, expresó Alejandro Fernández.

El cantante también aprovechó para pedir a las personas que se cuiden de la pandemia del coronavirus Covid-19 que tiene encencidas las alarmas sanitarias a nivel mundial. “Tienen que poner mucho de su parte para poder soportar esta cosa, vamos a seguir cantando y cantando se nos va a olvidar, vamos a cantarle al corazón”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad