Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry le dan una alegría a Isabel: llevarán a Archie en esta fecha

El miembro más pequeño de la familia real pasará unos días con la monarca en el verano.
mar 17 marzo 2020 08:46 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison
Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison, quien se quedará al cuidado de su niñera Jessica Mulroney.

A días de que el Megxit se concrete, los duques de Sussex ya comenzaron su vida independiente en Canadá, pero una de las preguntas más frecuentes era saber cuándo podría volver Archie a Reino Unido para reencontrarse con la reina, quien en más de una ocasión ha externado lo mucho que extrañará al hijo de su nieto.

Publicidad

Una vez realizado su reciente viaje por Inglaterra y ante el acercamiento que el príncipe Harry tuvo con la reina, en el que le ha hecho saber lo importantes que son los tres para ella, acordaron pasar las vacaciones de verano en Balmoral. Mismas que son toda una tradición en la familia real.

Hasta ahora, se desconoce es si pasarán unos días los cuatro solos o si les acompañarán otros miembros de la familia real como el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales o los duques de Cambridge.

Cabe señalar que en su viaje de cinco días, Meghan gastó 33 mil dólares en prendas que van desde Topshop, Givenchy, una de sus marca favorita, hasta Victoria Beckham, lo que causó descontento entre los ingleses, pues el gasto fue cubierto por el príncipe Carlos, lo que le valió críticas a la exactriz, pues contrario a Kate, ella no suele escatimar a la hora de invertir en su guardarropa y mucho menos en reutilizar sus outfits.

Publicidad

Balmoral es la casa de verano de la familia real británica. Allí ha pasado Isabel II la mayor parte de los veranos, incluido aquel en el que recibió la noticia de la muerte de su ex nuera, la princesa Diana.

En Balmoral, la familia real se comporta, al menos hasta cierto punto, como una familia normal que pasa unos días en su casa de verano. Hay juegos de mesa, excursiones a los alrededores del castillo y partidas de caza. El príncipe Felipe preparar para sus invitados un asado que prepara él mismo y la reina Isabel incluso lava los platos, según contó el exprimer ministro Tony Blair en sus memorias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad