Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con este mensaje, Tom Brady anuncia que deja a los Patriotas después de 20 años

El futbolista dio a conocer su decisión a través de sus redes sociales
mar 17 marzo 2020 10:00 AM
tom-brady.jpg
Tom Brady.

Aunque los rumores ya sonaban fuerte, fue hasta hoy, martes 17 de marzo que Tom Brady causó, shock entre sus seguidores al anunciar que deja definitivamente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo para el que ha jugado desde hace 20 años, con el que obtuvo seis anillos del Super Bowl y del que se convirtió en la imagen más emblemática en su historia reciente.

El jugador de 42 años dijo que aún no sabe para qué equipo jugará, aunque dio a entender que esta renuncia no significa su retiro, sino simplemente, su cambio de ciudad y de organización deportiva para la que trabajará.

Publicidad

“No sé lo que me depara mi futuro en el futbol, pero es tiempo para que me abra a una nueva etapa en mi vida y carrera”, fue uno de los mensajes que comunicó a través de dos publicaciones en Twitter e Instagram.

“Aunque mi viaje en el fútbol se llevará a cabo en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros en el EQUIPO. He tenido el privilegio de haberlos conocido a todos y de tener los recuerdos que hemos creado juntos”, aseguró.

Por supuesto, el jugador reconoció a sus seguidores, quienes lo han apoyado durante las últimas dos décadas.

”Quiero agradecer a los increíbles fans y seguidores de los Patriots. (Massachusetts) ha sido mi hogar durante 20 años. Realmente han sido las dos décadas más felices que podría haber imaginado en mi vida y no tengo nada más que amor y gratitud por mi tiempo en Nueva Inglaterra. El apoyo ha sido abrumador. Desearía que cada jugador pudiera experimentarlo. Mis hijos nacieron y se criaron aquí y siempre abrazaste a este chico de California como tuyo".

Publicidad

Las negociaciones por un nuevo contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra terminaron el año pasado, lo que dejó Tom Brady sin una extensión en su contrato.

Ver esta publicación en Instagram

2020, and still here. #LFG

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

La noticia de su retiro también tomó por sorpresa a Robert Kraft, dueño de los Patriotas, quien reveló que Brady le comunicó su decisión una noche antes de hacerla pública a través de sus redes sociales.

“Tommy se puso en contacto y luego vino a verme. Tuvimos una discusión positiva y respetuosa. No es la forma en la que quiero que esa termine, pero quiero que haga lo que sea mejor para sus intereses personales. Luego de 20 años con nosotros se ha ganado ese derecho. Lo quiero como a un hijo”, aseguró el empresario".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad