Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo último adiós a la presentadora Caroline Flack

La mamá de la presentadora relat`ó a la prensa británica cómo fue la ceremonia de despedida para su hija, en su hogar de la infancia.
mar 17 marzo 2020 07:59 AM
Caroline Flack
Caroline Flack

Caroline Flack, quien se quitó la vida a mediados de febrero como consecuencia, entre otros factores, de la repercusión mediática que suscitó su detención y posterior juicio tras agredir físicamente a su novio durante un fuerte altercado doméstico ocurrido el pasado diciembre, recibió un emotivo y discreto entierro hace ya casi una semana, segùn informó este lunes su mamá, Christine, a la prensa británica.

Publicidad

La ceremonia de despedida, llena de "recuerdos, sonrisas y lágrimas", en palabras de su progenitora, tuvo una duración aproximada de dos horas y solo congregó, por expreso deseo de la familia, a los amigos y demás seres queridos que formaban parte de su círculo más cercano.

"Recordamos a Carrie y todas las alegrías que nos dio durante su vida. Me gustaría dar las gracias a todos los amigos que viajaron desde diferentes partes del mundo para decirle adiós", dijo su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Inside out

Una publicación compartida por Caroline (@carolineflack) el

La estrella televisiva, quien tenía 40 años, descansa ya en un bosque situado a las afueras de la pequeña localidad de Colney -condado de Norfolk-, en la que pasó buena parte de sus años de la infancia y la adolescencia.

El acto reunió además a varios de sus compañeros de trabajo en la cadena de televisión ITV y, de forma más concreta, en los programas de telerrealidad 'The X Factor' y 'Love Island'. Entre ellos destacan la cantante Ciara, la también presentadora Laura Whitmore y el humorista Leigh Francis.

Publicidad

"Sus amigos del colegio, de la universidad y de los últimos años se dieron cita en nuestro pueblo, intercambiaron historias sobre el papel que Carrie había jugado en sus vidas y con ello crearon sus propios lazos. Fue muy emotivo escuchar los tributos que dedicaron a mi preciosa niña durante el memorial. Les estamos eternamente agradecidos", reza otro extracto del testimonio proporcionado por Christine al diario local Eastern Daily Press

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad