Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra, la hija Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, debuta como modelo

Pese a que declarado que no pensaba seguir los pasos de padres, la joven aceptó desempeñarse como modelo durante una clase de maquillaje.
dom 15 marzo 2020 12:38 PM
Alejandra Capetillo Gaytán
Alejandra Capetillo Gaytán

En los 25 años que llevan de casados, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han procreado cinco hijos: Eduardo Jr,. Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel, mismos que ya roban algunas miradas, gracias al parecido con sus famosos padres.

Aunque en algunas entrevistas con los medios de comunicación Alejandra había dicho que le llama la atención la actuación, aunque por ahora prefiere enfocarse en terminar la universidad, la hija menor del matrimonio debutó como modelo de belleza y así lo compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La joven de 20 años publicó en la famosa red social cómo fue su participación en una clase magistral de maquillaje en la que participó al lado del especialista Luis Torres. Se trató de un evento en donde el experto ofreció tips y consejos a 50 mujeres en una tienda de la Ciudad de México. Allí, la hija menor de Biby y Eduardo fungió como modelo.

"¡Gracias Alejandra Capetillo por prestarme tu cara tan perfecta!", escribió el maquillista en su cuenta de Instagram, "¡y al increíble Alejandro Iñiguez por ayudarme a peinar a mi modelo!", agregó el maquillista, quien ha trabajado con otras famosas como Ela Velden, Bárbara López y Paty Cantú.

"La guapa Alejandra Capetillo siendo la modelo más hermosa. Las ondas las hice moldeando el cabello y después todo fue con una plancha", explicó Luis Torres en su cuenta de Instagram.

El resultado, le valió reacciones de felicitación por parte de sus seguidores. Su madre le dio "me gusta" a las fotos y Ana Paula Capetillo, su hermana mayor, le dedicó un trío de emojis de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

say queso

Una publicación compartida por Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Publicidad

Además, el maquillista no pudo ocultar sus deseos de volverla a tener como modelo: "¡Ya quiero hacerte otro look!", escribió en la publicación.

En octubre pasado, cuando su madre regresó a los escenarios en la puesta Chicago, Alejandra declaró a Quién que no tiene pensado saltar a la pantalla como lo hicieron sus papás: "Yo estudio Negocios Internacionales", dijo la joven, quien además tiene un especial interés por la fotografía.

En cambio, Ana Paula, su hermana mayor, reconoció que a ella le gustaría ser actriz. "A mí me encanta, pero quiero acabar mi carrera, entonces, ojalá y sí. Me gusta mucho actuar, cantar y me encanta bailar. El teatro musical sería mi ideal, pero los tres me gustan mucho".

Ver esta publicación en Instagram

“Alita voltea!!” Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida. Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que mas te gusta. Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tu lo hacias conmigo. Soy yo la que te grita “Ma voltea!” Con ganas de que entre todos tus expectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. Si en un futuro me convierto en una gran madre quiero que sepas que es gracias a ti y a tu ejemplo, y ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mi que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mi la vida. Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tu definitivamente eres el mejor de ellos. Te amo y te felicito por cien funciones, cien actuaciones apasionadas, cien éxitos. Que la vida me permita vivir más logros a tu lado. Te amo!

Una publicación compartida por Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad