Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cruel broma que hizo llorar a Odalys Ramírez

La conductora vivió un angustiante momento cuando Cynthia Urías le jugó una broma y le aseguro que saldría del programa 'Cuéntamelo Ya!'.
jue 27 febrero 2020 02:44 PM
Odalys Ramírez
Odalys Ramírez

Odalys Ramírez vivió uno de los momentos más angustiantes de su carrera, al punto de llegar hasta las lágrimas, después de que fuera víctima de una broma que le realizaron dentro del programa Vas con todo junto a su compañera Cynthia Urías.

La conductora no pudo ocultar su nerviosismo, luego de enterarse que se quedaría, supuestamente, sin trabajo, pues la correrían del programa Cuéntamelo ya! de Televisa, luego de que la producción había realizado un focus group que arrojó que el público no estaba contento con su desempeño.

Publicidad

La escena que rápidamente se viralizó, comenzó cuando Cynthia Urías le informó a su compañera que el productor Nino Canún la quería fuera del programa.

“Fuiste a la única que no le fue bien en el focus group, como que te sentían falsa, que vienes del noticiero y te sientes de noticias, pero después se te olvida y eres muy cool. Como que la gente se confunde”, le dijo Cynthia a Odalys.

Por si fuera poco, Cynthia Urías, quien fue cómplice del programa Vas con todo, le dijo que ella había escuchado que sí la querían sacar y que incluso ya tenían a su reemplazo.

Publicidad

“Ya oí que dos conductoras que están casi firmando contrato y que ya les hicieron su diseño de imagen”, agregó Cynthia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Odalys Ramírez Fans (@odalysramirezfans) el

Ante la sorpresiva decisión, Odalys Ramírez reaccionó muy preocupada:"Si soy la primera persona a dar mis notas. Pero cómo voy a quedar mal en todos los lados", dijo la pareja de Patricio Borghetti.

La conductora no soportó más y rompió en llanto: “En otro momento me hubiera quedado tranquila y diría pues busco otra cosa, pero ahorita sí la tengo que pelear, neta sí tengo mil gastos encima”, agregó muy angustiada.

Finalmente los creadores de esta broma le confesaron que todo se trató de un juego.

Ver esta publicación en Instagram

😍😍

Una publicación compartida por Odalys Ramírez Fans (@odalysramirezfans) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad