Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton triste por perder a otro aliado importante en Palacio

Son pocas personas en las que tiene en quién confiar dentro de la familia real.
jue 27 febrero 2020 11:39 AM
The Duchess Of Cambridge Visits Northen Ireland
Kate Mdidleton.

Primero fue el príncipe Harry el que terminó renunciando a la familia real y sabemos que entre él y Kate había una relación de hermanos. No por nada el propio príncipe dijo que Kate era la hermana que nunca tuvo.

Publicidad

El primer revés para Kate sucedió después de que se destapó el Megxit y hace unas semanas se dio a conocer el divorcio del nieto de la reina Isabel II, Peter Phillips, y su esposa, la canadiense Autumn Phillips, quien al parecer era más cercana de Kate de lo que se pensaba.

Aún se desconocen los verdaderos motivos que orillaron a la pareja a tomar esta decisión, pero muchos aseguran que cumplen con los requisitos de los divorcios de los Windsor: con mucho escándalo. Sin embargo aquí la diferencia es que Autumn es una joven muy discreta y cercana a la soberana inglesa, lo que asegura que no se sabrá del todo la causa principal.

Ahora dos importantes pilares de Kate en quien confiaba se ha ido. La periodista Angela Mollard declaró que Autumn era realmente “muy buena amiga” de Kate y que la esposa del príncipe William está “devastada por perder a otro aliado importante” para ella.

kate-middleton-autumn-phillips-confidentes-amigas1.jpg
Kate Middleton y Autumn Phillips con sus hijos en un partido de polo.

Publicidad

A los miembros de la familia real siempre se les pide mucha discreción, existe mucha presión por cuidar cada palabra que dicen. Saben que cada cosa que comenten se va a filtrar por eso sus pláticas siempre deben de ser muy superficiales, tiene que hablar de manera genérica todo el tiempo y cuidando de no compartir datos de su vida diaria.

“Para Kate, hablar libremente con alguien como Autumn es increíblemente valioso” ya que ambas son madres jóvenes con historias muy similares así que por ello eran grandes confidentes.

Royals at Easter Sunday church service
Peter Phillips, Autumn Phillips (adelante), las princesas Eugenia y Beatriz y los Duques de Cambridge.

Estar en la familia real a veces debe ser increíblemente solitario, tener aliados es muy importante” comentó Angela.

Cabe recordar que a la boda de Peter y Autumn en el Castillo de Windsor en 2008, Kate asistió todavía soltera y fue el primer evento público de la familia real en el que se le vio como una más de ellos. Incluso William no pudo ir, ya que tenía otra boda en Kenia por lo que la pareja se dividió. Desde entonces han sido muy cercanas y esta pérdida para Kate es un segundo duro revés en menos de dos meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad