“La verdad el compromiso ya existía desde hace mucho, casi casi desde que nos mudamos a vivir juntos, pues ya sabíamos que queríamos estar juntos y formar una familia. Esto es como la cereza del pastel, tiene un significado mucho más importante porque la verdad si me lo hubiera dado el primer año de novios, no hubiera estado tan segura como lo estoy ahora que conozco cómo es como pareja, como ser humano, como papá. Siento que el hecho de que me lo dé ahora sí tiene un valor muchísimo más grande”, aseguró Ramírez en entrevista exclusiva.
Tras terminar su relación con Grettell Valdez, con quien tuvo a su hijo Santino, Patricio conoció a Odalys y en marzo de 2016 comenzaron su familia con la llegada de Gia, mientras que en abril pasado nació su segundo hijo en común, Rocco y este anuncio solo viene a refrendar su compromiso.
Debido a que la noticia la tomó por sorpresa, Odalys no tiene planeado cómo le gustaría que fuera su boda, pero adelantó que quiere una boda sencilla en la playa rodeada de sus amigos y familiares más cercanos.