Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni pronto, ni espectacular; así describe Odalys Ramírez la boda de sus sueños

La conductora no ha pensado cómo le gustaría que fuera su boda, pero sueña con una boda sencilla en la playa rodeada de sus amigos y familiares más cercanos.
mar 10 diciembre 2019 07:30 PM
Patricio Borghetti y Odalys Ramírez
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti aunciaron su compromido en redes sociales.

El domingo, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti compartieron con sus seguidores en las redes la noticia de su compromiso. Pero pese a que la pareja lleva casi nueve años juntos, la conductora compartió con Quién que ahora más que nunca está convencida de que el argentino es el hombre con el que quiere compartir su vida.

Fue con motivo del cumpleaños 46 de Patricio que Odalys organizó una fiesta en la que estuvieron presentes sus amigos y familiares más cercanos. Rodeado de sus seres queridos, el cantante tomó la palabra para sorprenderla con la propuesta de matrimonio.

Publicidad

“La verdad el compromiso ya existía desde hace mucho, casi casi desde que nos mudamos a vivir juntos, pues ya sabíamos que queríamos estar juntos y formar una familia. Esto es como la cereza del pastel, tiene un significado mucho más importante porque la verdad si me lo hubiera dado el primer año de novios, no hubiera estado tan segura como lo estoy ahora que conozco cómo es como pareja, como ser humano, como papá. Siento que el hecho de que me lo dé ahora sí tiene un valor muchísimo más grande”, aseguró Ramírez en entrevista exclusiva.

Tras terminar su relación con Grettell Valdez, con quien tuvo a su hijo Santino, Patricio conoció a Odalys y en marzo de 2016 comenzaron su familia con la llegada de Gia, mientras que en abril pasado nació su segundo hijo en común, Rocco y este anuncio solo viene a refrendar su compromiso.

Debido a que la noticia la tomó por sorpresa, Odalys no tiene planeado cómo le gustaría que fuera su boda, pero adelantó que quiere una boda sencilla en la playa rodeada de sus amigos y familiares más cercanos.

Publicidad

“Real me agarró en curva, habíamos hablado de que esto se diera pero tal vez en dos años, no tenía idea de qué iba a pasar, pero primero, no teníamos prisa, pero se me adelantó. Pero no hay prisa, ahorita estamos al full con nuestra chamba y el tiempo libre que nos queda esta cien por ciento dedicado a nuestros niños y ya se dará.

“A mi me gustaría algo muy tranquilo, rodeados de poquita gente, pero gente que tiene un valor importante para nosotros, por supuesto familia y amigos más cercanos. Se me antoja algo tranquilo, relajado en la playa con calorcito, una convivencia con la gente que amamos y que nos ama, lo demás son accesorios", agregó.

Y como Odalys inició su carrera en el mundo del modelaje, durante muchos años desfiló en pasarelas con vestido de novia, así que portar un gran vestido de novia no es algo que la ilusione tanto.

Publicidad

“Me tocó vestir muchos vestidos de 15 años para fotos de catalogos y muchos vestidos de novia, así que esa espinita me la quite muy chiquita, la verdad no es algo que me haga mucho ilusión. Lo que me hace más ilusión es lo que ya tenemos, de tener una familia, de llegar y que mis hijos corran a mis brazos, ver como mis hijos aman a su papá, ese tipo cosas me hace mucho más ilusión que ponerme un vestido”, señaló.

La conductora aseguró que la boda sería el pretexto perfecto para que juntos se escaparan de vacaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad