Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haya reaparece a poco de que concluya el juicio por la custodia de sus hijos

La princesa asistió acompañada de su abogada, Lady Shackleton al Tribunal de Londres.
jue 27 febrero 2020 07:28 AM
Princesa Haya de Jordania
La princesa Haya de Jordania fue vista este miércoles en el Tribunal de Londres.

Luego de no tener noticias de la princesa Haya desde hace tres meses , la mañana de este miércoles fue vista en el Tribunal de Londres, junto a su abogada Lady Shackleton en lo que parece, es la recta final del juicio que mantiene con su exesposo, Mohamed bin Rashind para obtener la custodia de sus hijos Jalila y Zayed.

Aunque la batalla legal inició desde hace varios meses, este miércoles Haya fue citada para escuchar el recurso que presentó el emir en contra de algunas de las resoluciones de juez en el caso, según informaron los medios británicos.

Publicidad
Lady Shackleton y la princesa Haya de Jordania
Lady Shackleton y la princesa Haya de Jordania en el Tribunal de Londres.

A pesar de que el juicio se lleva a puerta cerrada, el año pasado el juez autorizó a los medios de comunicación para que publicaran las medidas que había solicitado Haya , específicamente fue una “orden de no abuso” y una “orden de protección contra el matrimonio forzado”, con esta petición, Haya quería impedir que sus hijos, quienes todavía son menores de edad fueran obligados a casarse.

El emir solicitó que sus hijos vuelvan a Dubái, y es que, desde la primavera del año pasado se refugiaron junto a la princesa Haya en Londres. Por otro lado, él prefiere que las resoluciones del juicio no sean publicadas por los medios de comunicación, antes de que se decida la custodia de los niños.

Publicidad

Finalmente, se tiene previsto que el juicio termine el próximo mes y en ese momento, se revelarán algunos detalles secretos que envuelven a la corte de Dubái. Un ejemplo de ello es la huía de Haya y si está relacionada con la fuga de la princesa Latifa –hija del jeque- que ocurrió nueve meses antes.

Princesa Haya de Jordania y Lady Shackleton
Princesa Haya de Jordania y Lady Shackleton en noviembre de 2019.

En el caso de Latifa, ella sí fue interceptada y devuelta a la mansión de su papá, pero previamente pudo grabar un video en el que aseguró que ella y sus hermanas habían sufrido de maltratos y de un encierro por parte del emir. Actualmente, varios grupos activistas creen que la princesa sigue viviendo de esa forma y esperan que, en caso de que Haya salga victoriosa del juicio , eso ayude a llegar a una solución para la princesa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad