Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan desgarradores mensajes que evidencian violencia de Johnny Depp

El antiguo equipo legal del actor reveló por error algunos mensajes de texto que muestran los problemas de alcoholismo y control de ira.
jue 27 febrero 2020 08:56 AM
Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

Aunque Johnny Depp interpuso una demanda contra el diario británico The Sun y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por “difamación” luego de que el medio asegurara que el actor ejerció violencia física y psicológica en contra de su expareja, Amber Heard, incluso hace unas semanas se reveló un audio que cambiaba la versión conocida y mostraba la contraparte de la historia en el que se escuchaba a Amber violentar al actor.

Sin embargo, las cosas podrían no resultar tan bien para el actor, pues en su comparecencia ante los tribunales por dicha demanda se revelaron poco más de 70 mil mensajes de texto que el equipo legal de Depp reveló a la parte acusada por error, dichos mensajes contienen graves amenazas y en ellos, el actor reconoce sus problemas de adicciones y control de ira.

Publicidad

De acuerdo con Daily Mail, el abogado de The Sun aseguró que Johnny Depp envió en noviembre de 2013 (durante su relación con Amber Heard) mensajes de texto al también actor Paul Bettany, en donde se lee:

Ahoguémosla antes de quemarla… Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta.

En otro mensaje de texto enviado a Bettany en mayo de 2014, escribió sobre su problemas de alcoholismo: “Voy a detener adecuadamente la bebida, cariño ... Bebí toda la noche antes de recoger a Amber para volar a Los Ángeles, el domingo pasado".

En uno más se leía: “Feo, amigo … No hay comida por días … Polvos … Media botella de whisky, mil toro rojo y vodkas, píldoras, dos botellas de champers en avión y ¿qué obtienes … ???".

Asimismo, se presentaron varios mensajes donde Deep confiesa sus problemas de ira:

“Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo ... por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo. ¡Pero las pastillas están bien!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad