Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran foto de Shakira con celulitis y sus fans la defienden de ‘haters’

La estrella colombiana fue fuertemente criticada por usuarios de redes sociales, pero sus fieles fans alabaron que se mostrara como una mujer natural.
jue 27 febrero 2020 07:23 AM
Shakira
Shakira.

Por mucho tiempo, Shakira ha sido considerada una de las mujeres latinas más bellas de la industria musical, sin embargo, la colombiana no se pudo salvar de los "haters" y fue blanco de un ataque en redes sociales debido a su celulitis.

La controversia inició cuando uno de sus seguidor compartió una imagen de la estrella en un evento donde portaba un vestido y botas, al sentarse, quedó al descubierto las imperfecciones en la piel de sus piernas.

Publicidad

El hombre intentó evidenciar en Instagram las imperfecciones de intérprete de Hips don't lie, pero la sorpresa fue lo mucho que los seguidores de la cantante celebraron la imagen, pues en lugar de criticarla, señalaron que eso confirmaba que Shakira era una mujer real y que no tenía por qué avergonzarse.

Las seguidoras de la cantante mencionaron que esto les hacía admirarle aún más y que aplaudían que mostrara este detalle de su cuerpo para normalizar la existencia de la celulitis en mujeres jóvenes y maduras.

Publicidad

“Me encanta porque es una mujer real. Todas la tenemos o la gran mayoría! Me encanta y es hermosa”, “Me encanta Shakira al natural, como toda mujer normal con su esencia y su belleza natural bella todo lo que se pone le queda perfecto”, “Simplemente es hermosa”, “Hermosa y natural !!! excelente Shaki”, “Que hermosura mi shaki te amooooo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella.

Shakira recién cumplió 43 años y lo celebró en grande, pues lo hizo al protagonizar el medio tiempo del Súper Bowl al lado de Jennifer López. Sus temas más famosos y su movimiento de cadera, fueron sensación en todo el mundo y miles de fanáticos alabaron lo bien que se conserva.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad