Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo deja entrever que le ha perdonado "canas al aire" a Collado

La actriz asegura que ahora es mucho más cercana a su marido gracias a que pasan mucho tiempo juntos
lun 17 febrero 2020 01:43 PM
yadhira-carrillo-juan-collado.jpg
Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron el 31 de marzo de 2012.

Yadhira Carrillo está muy consciente de todo lo que ha causado el encarcelamiento de su marido, el abogado Juan Collado, desde los problemas de diabetes e hipertensión que ha padecido el abogado, hasta la mala situación económica por la que atraviesa la actriz.

Sin embargo, la protagonista de Amarte es mi pecado asegura que el hecho de que su esposo esté en la cárcel también ha “beneficiado” su relación. Prueba de ello es este primer Día del Amor y la Amistad que celebraron en el Reclusorio Norte, donde se encuentra Collado.

Publicidad

“Son mejores nuestros momentos aquí adentro que los días del amor y la amistad, porque él siempre trabajaba fuera; entonces aquí estamos juntos todo el tiempo y nuestra relación se ha hecho mucho más fuerte y bella”, aseguró la actriz a varios medios, como el programa Despierta América.

Yadhira Carrillo afirma que su excelente relación de pareja se debe en gran parte a que ella es de esas personas que prefieren dar espacio a su pareja.

“Yo siempre lo he dejado ser, que haga lo que necesita, el tiempo que necesita. No soy una persona que está atrás de Juan, nunca pensando ‘Dónde estás, a qué hora llegas, con quién estás’, no, nunca”.

Publicidad

Por otra parte, Yadira Carrillo aseguró que una infidelidad no sería motivo suficiente para terminar su matrimonio con Juan Collado.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

“No es que perdones o no una infidelidad, es que creo que es importante también saber sentarse y hablar, ver lo que está pasando, porque yo siento que todos los hombres son infieles o el 99.99 por ciento siento que son infieles. Siento que a veces una relación hermosa no se puede romper porque un hombre tuvo una cana al aire o un resbalón".

“Yo sí soy muy fiel. Siempre le he dicho en el momento en que tú ya no estés a gusto, en ese momento yo soy la primera en que te digo que ‘Yo me retiro’”, aseguró Yadhira Carrillo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad