Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz se arriesga y cambia su estilo en la alfombra roja de los Goya

Una de las máximas estrellas españolas lo hizo de nueva cuenta, triunfó con su look romántico de la colección Otoño / Invierno 2019-2020 de la firma londinense Ralph & Russo.
sáb 25 enero 2020 04:02 PM
Penélope Cruz
La actriz encantó a los presentes con su apuesta por un estilismo más colorido en la gala más importante del cine español.

La cita más importante para el cine español se llevó acabo hoy y una de sus musas favoritas, Penélope Cruz logró lo que cada año, triunfar con su atinado estilismo para la alfombra roja desplegada esta ocasión en el Palacio de los Deportes Palacio José María Martín Carpena, en Málaga.

Cruz logró que todos los flashes se dispararan con tan sólo llegar y que las redes sociales la hayan catalogado desde ya como una de las mejores vestidas de la importante gala cinematográfica. Esta noche, además de su triunfo en la moda, la actriz podría llevarse a casa una estatuilla, ya que está nominada por doceava ocasión por su participación en Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar.

Publicidad

Para su entrada triunfal en el recinto, Penélope se arriesgó a cambiar su estilo, el año pasado eligió una paleta cromática que incluyo negro, blanco, azul marino, marfil y plata; pero este 2020 la protagonista de Todos lo saben quiso mostrarse más colorida con un romántico vestido de flores 3D de la colección Otoño / Invierno 2019-2020 de la firma londinense Ralph & Russo.

Vestido Ralph & Russo
Penélope le dio una oportunidad a la firma londinense, porque sus 'maisons' favoritas son Chanel y Versace.

El multicolor diseño con flores lilas, rosas y verdes esta confeccionado en tul semitransparente, engalanado con bordados en 3D que cubren algunas zonas. El torso se ciñó perfectamente al cuerpo de Cruz, así como su manga larga. A partir de la cintura cae una falda realizada con tiras longitudinales de organza, lo que crea una visión ondulada y de superposiciones.

El efecto se abre en casada y remata en una discreta cauda. Los bordados tridimensionales, hechos a mano, incorporaron hilos de seda, cristales de rosalina, xiliones de ópalo pacífico y hojas con cuentas también en 3D. Para enmarcar el estilo dulce, Penélope utilizó un recogido bajo, con algunos mechones sueltos.

Publicidad

Como accesorio utilizó unos pendientes de rubíes que pertenecen a la colección que le diseñó a Swarovski, que combinó con varios anillos. Para su maquillaje Cruz optó por marcar ligeramente su mirada con eyeliner y máscara, mientras que sus los labios los pintó de rosa, lo que le dio un aire muy natural.

Detalles Penélope Cruz
La actriz autopromocionó su colaboración Atelier Swarovski by Penelope Cruz en la alfombra roja de los premios Goya 2020.

Penélope tiene predilección por la maison francesa Chanel, de la que es embajadora desde julio de 2018, y la casa italiana Versace, gracias a su amistad con Donatella; sus looks con estas dos marcas han provocado que se le considere siempre entre las mejor vestidas. Cruz incluso utiliza sus estilismos como statements, como en 2018 en los Globos de Oro con su vestido negro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad