Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así superó Bárbara de Regil infidelidad del papá de su hija con su mejor amiga

La actriz relató cómo su expareja la abandonó para irse con su mejor amiga, a solo días de dar a luz a su primogénita Mar Alexa.
vie 03 enero 2020 12:09 PM
Bárbara de Regil y su hija Mar Alexa.
Bárbara de Regil y su hija Mar Alexa.

Bárbara de Regil recordó cómo superó la infidelidad del padre de su hija, quien le fue infiel con su mejor amiga, cuando aún estaba embarazada: "No es nada lo que yo he vivido. Uno siempre tiene que volver a creer en la vida. Si alguien te decepciona fue esa persona, no el mundo", aseguró la actriz en entrevista con el programa De primera mano.

"Tienes que volver a enamorarte y déjate ir, amar con toda tu alma y si te pone el cuerno o si te dejan ya sufres en su momento", agregó la protagonista de la serie Rosario Tijeras, quien actualmente está casada con el abogado Fernando Schoenwald.

Publicidad

La intérprete resaltó que las mujeres "se dejen ir" en el amor, pues desde su punto de vista, algunas "se contienen" porque sufrieron de algún engaño.

La actriz analizó las razones por las que su amiga la traicionó con su pareja de aquel entonces: "Hay almas buenas o almas cabronas. Y a mí me tocó una amiga que no era amiga, que era una mujer que no pensó", puntualizó.

"Cuando no piensas en las consecuencias es cuando agredes, cuando buleas, no te importa, a veces la gente critica por redes y no piensa lo que puede ocasionarle a esa persona, una vez que piensas en las consecuencias te frenas", agregó.

Ante la pregunta de que si a su hija Mar Alexa le hace falta su padre biológico, la actriz respondió contundentemente.

Publicidad

"Mi hija está súper con los pies en la tierra, tiene un papá maravilloso, Fer es un hombre espectacular con ella, cuando algo no te hace falta no preguntas, yo creo. Cuando algo no te falta, no lo sientes, claro que sabe la historia desde que tiene tres años", compartió.

Bárbara de Regil enfrentó el abandono del padre de su hija cuando le faltaban solo unos días para dar a luz, recordó en la emisión En sus batallas.

La actriz vivió dolor y angustia al descubrir que su expareja había decidido dejarla para irse con quien consideraba su mejor amiga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad