Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera reaparece junto a Bárbara de Regil en Los Ángeles

A dos meses del accidente casero que la llevó al quirófano, la ex primera dama reapareció junto a Bárbara de Regil y su hija mayor, Sofía Castro en Los Ángeles.
dom 22 septiembre 2019 03:05 PM
3759d67e-fa10-439c-a0f7-b26a850aa618.jpg
Bárabara de Regil, Angélica Rivera y Sofía Casteo.

Desde que se dio a conocer su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto a principios de mayo pasado, Angélica Rivera ha tenido muy pocas apariciones públicas. Mientras que el expresidente ha sido captado en más de un ocasión y en diferentes ciudades del mundo, además de eventos sociales en compañía de la modelo Tania Ruiz, su actual pareja.

Por su parte, la ex primera dama se ha mantenido alejada de los reflectores desde finales de 2018, evitando en todo momento tener apariciones públicas, mismas que han sido inevitables.

Publicidad

Hace unas horas, Bárbara de Regil compartió a través de la sección de stories de su cuenta de Instagram un encuentro que tuvo con Sofía Castro y Angélica Rivera en Los Ángeles.
En la imagen en la que aparecen las tres actrices sonrientes y posando para para la foto se ve a Bárabara luciendo un top negro, a Angélica con una t-shirt blanca y un saco negro y a Sofía con un vestido polka dots negro y blanco.

3759d67e-fa10-439c-a0f7-b26a850aa618.jpg
Bárabara de Regil, Angélica Rivera y Sofía Casteo.

Publicidad

Las contadas apariciones de Angélica Rivera tras su divorcio

La primera sucedió a principios de mayo en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi celebrada en el jardín Mayita, ubicado dentro del Lienzo Charro, en avenida Constituyentes.
Para esa ocasión La Gaviota eligió un favorecedor vestido evasé de manga larga en color negro con estampado de rosas de la marca Dolce & Gabbana.

Angélica Rivera
La actriz reapareció en público tras su divorcio y separación de Enrique Peña.

La segunda y breve reaparición de la actriz fue dada a conocer por su hija mayor, Sofía Castro, quien a través de la stories de Instagram, compartió con sus seguidores una imagen de su visita a Televisa acompañada de su mamá, lo que rápidamente propagó los rumores de un inminente regreso a la televisión. Sin embargo, Sofía aclaró más tarde que solo se trató de una breve visita.

Angélica rivera
Angélica Rivera, Sofía Castro.

Publicidad

A finales de julio, se tiene uno de los últimos registros en redes sociales de Angélica Rivera y fue precisamente la misma Sofía, quien compartió una imagen de su mamá tras haber sufrido un accidente que el que habría sido sometida a una cirugía de emergencia.

(Obligatorio)
De esta forma reaparece Angélica en redes.

Finalmente, Angélica Rivera celebró su cumpleaños 50 a principio de agosto con sus hijas Regina, Fernanda y Sofía, quienes le organizaron una fiesta muy divertida en un club de playa , momento que también compartido a través de redes sociales.

Regina y Fernanda Castro, Angélica Rivera y Sofía Castro
Angélica Rivera compartió este importante día con sus hijas Regina, Fernanda y Sofía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad