Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil se olvida del glamour y se va de compras al tianguis

Aunque ‘Rosario Tijeras’ la catapultó a la fama, Bárbara no pierde la oportunidad para comprar fruta de temporada.
sáb 31 agosto 2019 08:53 AM
Bárbara de Regil
La actriz se dejó ver comprando fruta con su familia.

Pocos días después de iniciar con bombo y platillo la tercera temporada de la serie de televisión Rosario Tijeras, Bárbara de Regil se dejó ver como cualquier mortal comprando fruta de temporada en un tianguis callejero de la Ciudad de México.

A través de las imágenes capturadas por un paparazzi, se puede ver a la joven actriz junto a su hija de 15 años, Mar de Regil y su inseparable esposo, Fer Schoenwald. Los tres llevaban un look casual, el de ella compuesto por jeans y una camiseta blanca, pero en cuanto se encontraron con el puestito, se abalanzaron sobre la fruta y como buenos compradores comenzaron a probarla.

Publicidad

Bárbara se ha caracterizado por ser una actriz muy disciplinada en cuanto a su alimentación y ejercicios se refiere, de ahí la razón de su escultural figura. De hecho, es ella misma quién comparte sus rutinas de ejercicios, comidas saludables y tips a sus seguidoras en su cuenta de Instagram.

Bárbara de Regil
La guapa actriz se dejó ver comprando frutas en un puestito callejero, junto a su familia.

Publicidad
La cercanía de Bárbara de Regil con sus fans

Antes de esta prueba de sencillez, Bárbara compartió en su Instagram una conmovedora publicación, en la que se conmovió hasta las lágrimas después de leer una carta que le envió una seguidora.

En un storie, comenzó a leer el texto donde una seguidora le agradeció los consejos de belleza, ejercicio y autoestima que siempre tiene para todos aquellos que la siguen en redes.

“Ustedes valen muchísimo, no se dejen de nadie, siempre, siempre, ámense más que a nadie y acuérdense que así las van a amar mucho más, siempre sean honestas, digan la verdad, coman sano, haga ejercicio, y hablen con el corazón”, dijo la actriz entre lágrimas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad