Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil confiesa su 'tóxico' pasado y quién la ayudó a salir de él

La actriz se sinceró con 'Quién'; habló de su juventud rebelde, su renovado amor por la vida sana y su escudo frente a los 'haters'.
vie 13 diciembre 2019 08:45 PM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil tiene un estilo de vida en el que cuerpo y mente deben siempre tener un equilibro, que la actriz logra a través de una alimentación balanceada, ejercicio y una filosofía de vida clara; pero esto no siempre fue así, como casi todos, durante su adolescencia perdió dirección.

Bárbara está más segura de sí misma y esa actitud le permite aceptar que en el pasado cometió muchos errores, de los que aprendió y le sirvieron para evolucionar; convencida de que la superación es un trabajo que debe arrancar de una forma personal, en una plática con Quién reveló que sí hubo una persona que se convirtió en un motor que la ayudó a cambiar.

Publicidad
Un día dije: 'Basta, quiero estar bien, pensar mejor, no sentir celos, odio o envidia'; empecé a escuchar audiolibros, meditar y hacer ejercicio, empecé solita a cambiar. Me di cuenta que estaba más feliz, que me sentía más tranquila con lo que hacía, ahí me quedó claro que está era mi vida

En entrevista, Bárbara explicó honesta que "Fernando (Schoenwald, su esposo) tuvo mucho que ver, porque si seguía así lo iba a hartar, entonces él tuvo mucho que ver, me di cuenta desde que me casé que quería llevar una vida sana. Antes de salir a la iglesia, decidí hacerlo todo con amor y, desde entonces, eso me repito".

De Regil explicó que hace un tiempo el descontrol se apoderó de su vida cotidiana —aunque dejó claro que nunca llegó ponerse en un riesgo serio— antes de poner un alto con el apoyo de Schoenwald: "Tomaba, era fiestera desde el miércoles, súper tóxica, le hablaba feo a mi mamá, como una adolescente sin control y me embaracé".

Publicidad

Luego de enfrentar ese caos, Bárbara aceptó que "tocó fondo", aunque fue necesario para empezar de nuevo: "Lo digo en mis pláticas, la vida te da un mañana para estar bien, volver empezar, intentarlo de nuevo y ser mejor ser humano. Por eso amo haber tenido una vida diferente a la que tengo hoy, porque me puedo parar y decir: 'Si yo pude, tú puedes'".

Otra persona que ayudó a la protagonista de Rosario Tijeras a cambiar de rumbo fue su hija Alexa y, para evitar que la adolescente cometa los mismos traspiés, es una mamá estricta: "Soy intensa, todas las mamás de sus amigas dejan que se queden en mi casa porque sabe que de ahí no salen, no toman, no hay manera y que van a comer sano.

"Pero yo no la dejo dormir en casa de nadie, no puede salir después de cierta hora; entonces soy una mamá intensa, pero muy amorosa, que entiende y escucha mucho, así que eso está padre", agregó De Regil, quien también aplica su filosofía sana cuando se trata de hacer frente a los haters que tiene.

Publicidad
A los haters les trato de hablar y decirles: 'Hey, localiza qué hay en ti, qué te incomoda tanto, ¿por qué te incomodo tanto?'. Les pido que me dejen de seguir o que no lo hagan, creo que si les importa tanto lo que digo, es porque algo sucede en ellos, mejor échense un clavado y ocúpense de su vida

La envía a Santa Claus su

wish list

de la mano de Studio F

Bárbara de Regil hizo mancuerna con Studio F para revelar su wish list y ser parte de una pasarela en Mundo E, en la que el gigante colombiano de distribución de moda mostró su propuesta de street style. La actriz explicó que está feliz de poder sumarse a esta marca para mostrar un estilo relajado.

"Se renuevan constantemente, eso está increíble. Me emociona que me inviten a este tipo de cosas porque me encanta trabajar, estar activa, tengo que estar en mil cosas porque, si no, mi cabeza se empieza a llenar de pensamientos horribles. Me fascina Studio F porque siempre sacan cosas nuevas, me encantan los pantalones de corte alto y acampanados", finalizó De Regil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad