Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican en redes el nuevo tatuaje de Bárbara de Regil por no parecerse a ella

La actriz realizó una dinámica con sus seguidores para que adivinaran el diseño de su nuevo tatoo, sin embargo, algunos notaron que no se parece a su rostro.
mié 13 noviembre 2019 12:15 PM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil vuelve a ser blanco de críticas y burlas en redes sociales, pero esta vez no fue por ninguna crítica a la comida grasosa o alguna de sus ya usuales rutinas de ejercicio, la actriz protagonista de la serie Rosario Tijeras, compartió con entusiasmo su nuevo tatuaje, sin embargo, los usuarios de redes notaron algo un poco extraño en el nuevo diseñó que se tatuó la experta fitness.

Publicidad

La actriz mantuvo en suspenso a sus seguidores con el resultado de su tatuaje, así que ante la insistencia de mostrar el resultado, subió el rostro que plasmó en su antebrazo, que a decir suyo, es su rostro.

De hecho, algunos de sus seguidores comenzaron a hacer una quiniela para intentar adivinar de quién o de qué se trataba dicho tatuaje. “Tú con una corona de flores”, escribió una usuaria, ante lo que Bárbara sentenció que era la ganadora, y mostró el resultado.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Un rostro cubierto a la mitad por una canasta de flores, en el que escribió “es mi cara, floreciendo”, pero las críticas no se hicieron esperar luego de que internautas notaran que el rostro no era tan parecido al de la actriz.

"Unos tacos"; "hasta para eso tienes mal gusto"; "qué horror, muy ególatra", se leyó en algunos comentarios que se pudieron leer en la transmisión en vivo que realizó Bárbara para determinar quién adivinó, pues el ganador acompañará a la actriz a una casa hogar para convivir con los niños y llevarles algunos regalos.

Publicidad

Hace unas semanas, la actriz reveló que el papá de su hija la dejó por irse con una de sus mejores amigas, hecho que la dejó devastada y sola al cuidado de su bebé, en la primera emisión del programa En sus batallas, nueva producción de Tv Azteca, la actriz también habló de lo difícil que fue para ella vivir su infancia y adolescencia, “cuando era joven no tenía amor propio, me exponía, me tatué sin consciencia, era rebelde, tomaba, me peleaba con todos, empecé a hacer muchas cosas sola a los 15 años”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad