Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil acepta el reto de comer un taco con grasa

La actriz salió victoriosa del desafío que le impuso el youtuber conocido como ‘El Escorpión Dorado’
jue 17 octubre 2019 06:28 AM
(Obligatorio)
Bárbara de Regil cumplió con el reto de comer un taco de canasta

Después de la polémica causada en redes sociales por las declaraciones de Bárbara de Regil respecto a la comida poco saludable y beber en exceso, la actriz y fitness coach volvió a tocar el tema en una entrevista realizada por el youtuber conocido como “El Escorpión Dorado”.

Durante la charla, la actriz aceptó el reto de comer un taco de canasta grasoso, aunque solo fue un bocado. “Wey está lleno de aceite maldita sea. ¡Me va a dar diarrea! Si esta bueno”, reconoció la protagonista de la serie Rosario Tijeras una vez que cumplió con el desafío, del que salió bastante airosa.

Publicidad

En la plática De Regil dejo claro que no le preocupa la polémica y que incluso ella se da sus gustos de vez en cuando.
“Me gusta, me gusta que se arme polémica, ¿por qué no? Yo les dije: ‘El amor propio empieza desde lo que piensas y también cuidarte físicamente. Irte a destruir el cuerpo pues claro que eso trae consecuencias, lo frito trae muchas consecuencias’. La neta (como cosas fritas), una vez al mes... de repente un sushi que trae un camarón frito”.

Incluso, Bárbara de Regil aceptó que no es una especialista en el tema, pero que le apasiona y que procura estar bien informada. “No soy nutrióloga, no quiero ser nutrióloga, no me interesa, pero si investigo muchísimo sobre el qué me hace bien, sobre qué no; ando todo el día investigando”.

Y de las críticas que recibe por enseñar de más, la protagonista de Rosario Tijeras niega que lo haga por vanidad y que su objetivo es únicamente ayudar. “Yo no soy de las que enseñan para presumir, yo soy de las que enseñan para motivar. Yo no enseño nalga, nunca he hecho una revista (para caballeros) y me han ofrecido.”

Publicidad

Hace algunas semanas la actriz dio su opinión sobre lo que llamó ‘hábitos poco saludables’ al expresar: “Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga...”

Días después y para festejar la Independencia de México, Bárbara de Regil publicó una foto en redes sociales en la que aparece comiendo quesadillas, imagen que por cierto volvió a desatar la polémica.

“Perdón Bárbara te fallé, Pero hoy es 15 y merezco tacos, quesadillas y antojitos Mexicanos. Obvio yo no frito #losientobarbaraderegil #barbaraderegil”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad