Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara De Regil también celebró comiendo quesadillas, así respondió a haters

La actriz demostró que también come antojitos mexicanos, pero aclaró que los que ella consume no son fritos.
lun 16 septiembre 2019 10:27 AM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Este 15 de septiembre, fecha en la que se celebra el Día de la independencia de México, es común que las familias mexicanas festejen comiendo antojitos típicos que van desde pozole, pambazos y quesadillas, tal es el caso de la actriz Bárbara De Regil, quien es además una experta en fitness y que hace apenas unos días estuvo envuelta en una controversia de redes sociales por criticar a las personas que comen tacos fritos de una forma constante.

Pero cuando de trolls y polémica se trata, algunos famosos saben bajar muy bien ese balón, la actriz protagonista de Rosario Tijeras aprovechó los hashtags que los internautas utilizaron para molestarla para presumir su cena de este tradicional día en México.

Publicidad

Bárbara desató la guerra cibernética entre quienes la atacaban por juzgar a quien come tacos y quien defendía la postura de la actriz, esto tras decir que una fan le preguntó “¿cómo hacerle para amarse más?”, a lo que la actriz se refirió como amor propio y expresó: “quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”.

Por lo que pronto los tuits, memes y demás reacciones en la web no se hicieron esperar e incluso, el nombre de la actriz fue tendencia el jueves de la semana pasada, sin embargo, ante la ola de críticas, la actriz subió otro video en el que aclara que se refiere a quienes llevan una dieta alta en calorías y grasas de manera constante.
“Yo siempre digo come 80% sano y 20% lo que quieras”, aclaró en una imagen posterior De Regil.

Pero no sólo eso, la actriz respondió a los haters con una peculiar imagen en la que aparece disfrutando de unas quesadillas, eso sí, no fritas, aclaró en la descripción de su foto.

“Perdón Bárbara te fallé, Pero hoy es 15 y merezco tacos, quesadillas y antojitos Mexicanos. Obvio yo no frito #losientobarbaraderegil #barbaraderegil”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La imagen compartida rápidamente sumó más de 300 mil likes y cientos de comentarios defendiendo la postura sana de la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad