Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Difunden video de Bárbara de Regil antes su vida fitness, se veía muy diferente

La protagonista de 'Rosario Tijeras' luce irreconocible en un video de sus inicios profesionales que circula en redes sociales.
mié 20 noviembre 2019 01:19 PM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Circula en redes sociales un video, que parece haber sido grabado hace varios años y que está asombrando a todo el que lo ve, y es que en él aparece un mujer que aseguran es Bárbara de Regil , sólo que la actriz luce muy diferente a cómo actualmente se le conoce.

De inmediato los internautas atribuyeron este gran cambio a que posiblemente en aquel tiempo la experta en fitness aún no se había sometido a las estrictas rutinas de ejercicio que le dieron la envidiable figura que hoy presume en sus redes.

Publicidad

Sin embargo no toda la belleza de la actriz se debe a su demandante vida fitness, ella ha declarado en diversas ocasiones que se operó el busto para aumentar de talla y que no tiene pensado operarse nada más.

No obstante, el video en cuestión pondría en jaque a la protagonista de Rosario Tijeras, pues a decir por su diálogo en dicho clip, la vida sana y sin alcohol no siempre fue tan importante para ella.

“Un poquito desvelada, porque como ayer les dije que me iba a poner una buena, pues me la puse de pura tristeza”, se escucha decir a la mujer que se presume es Bárbara. Aunque la imagen no ha sido confirmada o desmentida, la voz de la mujer en el video sí es muy parecida a la de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

My best days are here 🌴here in LA

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Actualmente la actriz combina su carrera de actuación con clases de cardio motivacional en el que ella lleva la batuta y ante cientos de mujeres dirige una clase enfocada a la quema de calorías y al empoderamiento femenino.

Publicidad

Recientemente Bárbara fue blanco de críticas en redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores el nuevo tatuaje que se realizó y que, desde la perspectiva de algunos, no lucía parecido a su rostro, cómo aseguró la actriz.

La actriz también ha sido objeto de señalamientos al decir que no debería juzgar el estilo de vida de otras personas sin una opinión profesional como la de un nutriólogo o un terapeuta, esto después de una transmisión en vivo en la que aseguró que las personas que dicen lo que no les gusta de sus vidas son tóxicos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad