Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con dientes chuecos pero bonita: Bárbara de Regil reconoce con orgullo su pasado

La protagonista de 'Rosario Tijeras' dijo no avergonzarse de su pasado y exhortó a las personas a no burlarse de la imagen de las personas.
vie 22 noviembre 2019 09:03 AM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Después del revuelo causado por el video en el que aparece Bárbara de Regil en la época de los 90, en el que se puede ver a la experta en fitness con un aspecto muy diferente al actual, la también actriz reaccionó y despejó todas las dudas que el clip, original de la cadena Telehit, generó.

A través de sus historias de Instagram, la actriz dijo que ha recibido muchos ataques, pero al mismo tiempo mucha gente la ha apoyado, por lo que está muy agradecida.

Publicidad

Con orgullo, la actriz reconoció que sí es ella la mujer que aparece en el video que se viralizó esta semana.

“Esta de aquí era yo, con los dientes chuecos, con la ceja súper depilada, en esa época me asoleaba todos los días como pueden ver, qué bonita soy, qué bonita era”.

Bárbara lamentó que exista gente que la ha atacado o ha asegurado que se sometió a operaciones estéticas para tener la belleza que actualmente luce.

Sobre el tema, Bárbara de Regil recalcó que lo único que se arregló fueron los dientes de arriba y que en el pasado se sometió a un aumento de busto, sin embargo, recordó que no fue una buena experiencia, pues el doctor con quien se operó, utilizó implantes usados y le provocaron una severa infección que le generó pánico a las cirugías plásticas.

Relató que durante la época del video se incendió su casa y estaba devastada. De igual manera, confesó que no se cuidaba, ya que “fumaba mucho, tomaba y comía muy mal”.

“Todos tuvimos un antes y después”, dijo la actriz y recomendó a todas las personas que han sido atacadas por su físico no esconderse y aceptarse como fueron porque solo son etapas.

Publicidad

"Tu vida no va tener más éxito criticando a los demás, al contrario, estás llenando vacíos a ti. Cuando críticas a alguien te sientes bien, pero ¿por qué te sientes bien? Porque a ti te faltan cosas y cuando ves éxito en los demás te duele tanto, que necesitas sacar algo”.

Finalmente, declaró que si se hubiera hecho tantas cirugías en el rostro como dicen, su hija no se parecería tanto a ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad