Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular mini mansión que Kris Jenner le regaló a la hija de Kylie

En un momento muy emotivo, la niña fue sorprendida por su abuela con una mini mansión idéntica a la que tenía su mamá en la infancia.
mar 24 diciembre 2019 12:32 PM
Stormi Webster
La también hija de rapero Travis Scott estaba muy emocionada con el regalo que le hizo su abuela.

La familia Jenner vivió un momento muy especial cuando Kris sorprendió a Kylie y a Stormi con un significativo regalo. En su vlog la empresaria de cosméticos quiso compartir la decoración navideña que puso en su casa, que incluye varios árboles, trineos y osos polares; pero el momento más feliz fue cuando la matriarca del clan Kardashian reveló el presente que tenía para su nieta.

La también hija del rapero Travis Scott, de apenas un año, ya tiene su propia mini mansión. Kris mandó a construir una réplica de la casita de juegos que tuvo en su infancia Kylie, incluidos todos los muebles. En un video se puede ver como las dos se emocionan hasta el llanto mientras entran al lugar que tiene dos pisos y una terraza.

Publicidad

Poco después la verdadera dueña aparece en la escena. Stormi descubre que tiene una nueva muñeca, con dos cunas, una cocina, donde comentó que quiere "preparar galletas", y una cómoda con espejo "en la que te puedes maquillar, hay que comprarte varios lipsticks", le dijo emocionada su abuela Kris.

La niña se veía feliz hasta que llegó el momento de subir al segundo piso, algo que le costó un poco de trabajo porque tenía miedo de las escaleras, pero con el apoyo de Kylie finalmente lo logró y entonces vio que tenía su propio loft y un balcón desde el que saludó a todos los espectadores del video. "Esta es mi casa mami", le dice tiernamente Stormi a su mamá.

Kris no puede ocultar su gusto: "Esto me recuerda cuando eras niña", le aseguró entre sollozos a Kylie, quien también se mostró muy conmovida con el gesto de su mamá y se lo agradeció de corazón, porque esta copia de su juguete de la niñez tenía incluso una frase muy importante para la modelo: "Welcome Friends".

Publicidad

Uno de los detalles que más disfrutó Stormi fue el timbre de la mini mansión que tocó una y otra vez: "Hay que desconectarlo", dijo muy divertida Kris. La niña siguió explorando y encontró el buzón de cartas, aunque estaba vacío. Sin soltar a su "nuevo bebé", la hija de Kylie mostró su gratitud al decir: "¡Feliz Navidad!" e imitar la risa de Santa Claus.

Jenner le dio un bello mensaje a Kylie como explicación de este especial regalo: "Te quiero mucho. Quiero que tengas los mismos recuerdos con tu hija". Ahora queda ver cómo consentirá Kris al resto de sus nietos: Psalm, True, Chicago, Dream, Saint, Reign Aston, North, Penelope y Mason Dash esta Noche Buena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad