Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian perdona a Tristan Thompson y a Jordyn Woods (ellos responden)

A 10 meses del escándalo por un beso entre el ex de la empresaria y la mejor amiga de Kylie Jenner, está claro que todo ha quedado atrás.
sáb 07 diciembre 2019 01:35 PM
Klhoé Kardashian
La empresaria quiere dejar atrás el escándalo entre su ex y la amiga de su hermana.

Khloé Kardashian está lista para dejar atrás el escándalo que afrontó hace 10 meses, cuando Tristan Thompson aceptó públicamente que, tras varios coqueteos, besó a Jordyn Woods, lo que dañó de forma total su relación con la hermana de Kim. Ahora, está claro que la empresaria quiere dejar todo en el pasado.

Khloé permitió que todo el mundo se diera cuenta de que ya perdonó por la manera en la que se comportó con Tristan en el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians, sin embargo, entre los espectadores surgió la duda si esa declaración de paz era sólo para el basquetbolista y no incluía a Jordyn, por lo que la socialité recurrió a Instagram para aclararlo todo.

Publicidad
Estoy viendo muchos comentarios sobre el episodio de Keeping Up With The Kardashians de la semana pasada. Por mucho que odie hablar de todo esto, porque estoy segura de que la gente ha pasado página como yo he hecho, estoy frustrada con que estén intentando crear algo que de verdad no existe

Fue el arranque de un extenso mensaje en Instagram, en el cual Khloé se sincero y aceptó sin problema: "¡No tengo sentimientos negativos o de odio contra NADIE! Lo digo en serio. ¡La vida es corta! Todos somos humanos intentando descifrar esta cosa que llamamos vida. ¿Quién soy yo para condenar a otra persona?

"Sí, tengo derecho a sentirme dañada. Sería antinatural para mí pretender como que no me siento así. Personalmente, no quiero seguir adelante con un corazón odioso. Busco la paz en mi vida. Al final, aferrarme al odio solo va a herirme", explicó la integrante de una de las familias más famosas de Hollywood.

Publicidad

Kardashian no quiere seguir enfrascada en un tema que lo provocó tanto daño como se pudo ver en todo el mundo, gracias al reality show: "He decidido NO envenenar mi corazón y mi energía aferrándome a algo negativo. Tengo derecho a perdonar. El perdón es una virtud, no una debilidad. Tengo derecho a perdonar a la gente pese a que no acepte su comportamiento.

Ver esta publicación en Instagram

I can’t wait until we can have conversations. My best friend!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

"Tengo derecho a proteger mi espacio. Tengo derecho a elegir a quién quiero en mi vida y a quién no. También tengo derecho a desearle lo mejor a otros y decirlo con sinceridad. No significa que tenga que ser la mejor amiga de esa persona. No quiero nada salvo buenos deseos para TODOS los que han sido parte de mi vida pese a lo que me hayan hecho daño", agregó Khloé.

En este amplio discurso Kardashian aprovechó para mandar un mensaje a los que la siguen en la red social, 101 millones: "Quiero que la gente en este mundo sea más bondadosa. Todos estamos aquí para vivir y experimentar la vida, así que es posible que cometamos errores a lo largo del camino y, si tenemos suerte, seamos capaces de crecer gracias a esos errores".

Publicidad

Khloé cerró su carta de redención con la frase: "Si tenemos la suficiente suerte, podemos crecer hasta ser personas increíblemente bondadosas y preciosas. Deseo eso para todo el mundo". Horas después, también se dirigió directamente a Woods para dejar de una vez por todas la rivalidad. "La razón por la que decidí publicar mi anterior mensaje es porque estoy viendo mucho especulación de gente preguntándose: '¿Por qué no ha tenido esa misma energía con Jordyn?'. Ese mensaje era para Jordyn. Era para cualquiera que me ha herido en el pasado. Por alguna razón, la gente quiere asumir que solo estaba hablando de Tristan".

Tanto Woods como Thompson recurrieron a internet también para mostrar sus ganas de dejar esto en el pasado, aunque de ella se malinterpretó un mensaje como una respuesta negativa, al final en Twitter aclaró: "No cada cita que comparto es una indirecta o una respuesta". Él por su parte respondió a una foto de su ex con su hija True: "La reina y la princesa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad