Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los nombres que Kris Jenner había elegido para Kylie y Kendall

Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, reveló que sus hijas pudieron haber roto la tradición de los nombres con la letra K.
mar 17 diciembre 2019 12:11 PM
Kendall y Kylie jenner
Kendall y Kylie jenner

Una de las características de la popular familia Kardashian-Jenner es que todas las integrantes de la 'dinastía' llevan nombre con la letra K; sin embargo, recientemente se reveló que Kylie y kendall estuvieron a punto de romper con la singular tradición.

Durante el más reciente capítulo de KUWTK, la matriarca de la familia, Kris Jenner confesó que había pensado en otros nombres para sus hijas menores, Kendall y Kylie, y no tienen nada que ver con la letra K.

Publicidad

“¿Sabes que fui concebida aquí?. Eso es lo que papá me dijo. O no, descubriste que yo era una niña aquí”, contó Kendall a la familia, mientras disfrutaban de la cena en Wyomin.

Fue entonces cuando su mamá Kris, le reveló que inicialmente pensó en otro nombre para ella: “¿Sabías que tu nombre iba a ser Juliet? Juliet Jenner“. “Pensé que iba a ser Cameron“: Dijo Kendall. Su hermana Kim intervino y declaró:

“No, realmente Kris estaba interesada en Juliet. Ella estaba como: ‘Está bien, ya que hice Ks, voy a hacer Js’. Y luego, en el último momento ella dijo, ‘voy a hacer Ks’“, refieriéndose a las iniciales de sus hermanas menores.

Ver esta publicación en Instagram

set days .. 🖤📸

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kris también reveló que también había pensado en un nombre muy diferente al que le puso a Kylie: “Seguíamos diciendo ‘Kendall y Sophia’ o ‘Kendall y Jane’, ya sabes, intentábamos pensar en qué nombre quedaba mejor con Kendall. Fueron ‘Kendall y Kelly’, y luego cuando llegamos a ‘Kendall y Kylie’, pensamos: ‘Eso es todo’. Kendall y Kylie tuvieron que ir juntos“.

Publicidad

En otras noticias, recientemente se supo que Kylie vendió el 51 por ciento de su compañía -que también cuenta con una línea de productos para el cuidado de la piel- a la multinacional especializada en belleza y perfumería Coty, que busca atraer a unos consumidores más jóvenes con esta adquisición que costó 600 millones de dólares.

Aunque en la práctica Kylie ya no tenga una participación mayoritaria de su empresa, en el comunicado de prensa que se ha difundido este lunes para dar a conocer la noticia se ha hecho hincapié en que su equipo y ella seguirán teniendo el control creativo y diseñando las estrategias de comunicación.

La propia celebridad reconoció que esta oportunidad le permitirá centrarse en desarrollar nuevos productos y mantenerse en contacto con sus fans a través de las redes sociales mientras su 'primer bebé', como ella se refiere a su negocio, sigue creciendo hasta convertirse en una marca global.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad