Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El duelo más sexy: Kylie y Beyoncé se enfrentan con atrevidos vestidos en fiesta

La empresaria y la cantante lucieron outfits muy parecido durante el cumpleaños número 50 del rappero
lun 16 diciembre 2019 12:17 PM
beyonce-kylie.jpg
Beyoncé, Fai Khadra y Kylie Jenner.

Kylie Jenner y Beyoncé se encontraron durante el cumpleaños 50 de Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy, sin embargo hubo un detalle que más de un fan notó, pues lucieron vestidos muy parecidos: los dos muy escotados y en negro, con una abertura pronunciada en la pierna.

Ellas no dijeron nada, por supuesto, ni siquiera en redes sociales, incluso optaron por no posar juntas en las fotos, quizá para evitar comparaciones. Pero era inevitable, a pesar de que en la parte superior las prendas son muy distintas: la de Kylie con un escote profundo hasta la cintura que recuerda a Jessica Rabbit, y la de Beyoncé, con apliques de flores.

Publicidad

La fiesta por los 50 años de Combs fue espectacular y a ella no pudieron faltar las celebridades como Kim y Khloé Kardashian, Kris y Kylie Jenner, además de Beyoncé, Paris Hilton, Naomi Campbell, Leonardo DiCaprio y Cardi B, entre muchos otros.

Se trató de una gala en toda regla, a la que los invitados tuvieron que cumplir con el dress code impuesto por el rapero: ellas, de vestido largo mientras que ellos de frac. La locación de la fiesta fue la lujosa mansión de P. Diddy ubicada en Holmby Hills y que está valuada en 40 millones de dólares.

View this post on Instagram

@kendalljenner

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Cada uno de los asistentes recibió una invitación grabada por Naomi Campbell, que decía más o menos así: “Están más que invitados a la fiesta por el 50 cumpleaños de Diddy. Vengan con sus zapatos de bailar y buenas vibras”.

Publicidad

Durante el cumpleaños de P. Diddy no pudo faltar por supuesto la música, a cargo de estrellas como Mary J. Blige y Marvin Sapp. Casi todas las actuaciones estuvieron dedicadas a la memoria de Kim Porter, madre de los hijos del festejado y que falleció en noviembre de 2018 a causa de una neumonía.

Una fuente contó a The New York Post que aunque el cumpleaños de P. Diddy es el 4 de noviembre, el músico tuvo que postergar su fiesta en varias ocasiones, pues también quería celebrar el cumpleaños de Kim, que se celebra el 14 de diciembre.

De hecho, Marvin Sapp contó a la publicación que la fiesta “fue muy emotiva” y reveló que durante su actuación interpretó el tema “Never Would Have Made It”, que provocó que P. Diddy derramara una que otra lágrima.

Publicidad

Otros de los invitados a la fiesta fueron Snoop Dogg, Kevin Hart, Queen Latifah, Taraji P. Henson, Usher, Tyra Banks, The Weeknd y Post Malone, quienes empezaron la velada en la alberca de la mansión a eso de las 9 de la noche, para luego terminar a eso de las 5 de la mañana.

Por cierto que esta fiesta fue un poco incómoda para Kim Kardashian y Ray-J, quienes fueron pareja en el pasado y que ahora coincidieron en el evento de Diddy. Según testigos, se comportaron de manera muy civilizada e incluso se saludaron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad