Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'hermano gemelo' de Kendall Jenner estrenará su reality show

El "hermano gemelo" de Kendall Jenner estrenará una serie basada en una cuenta de Instagram paródica que documenta las aventuras falsas de Kirby Jenner.
mar 03 diciembre 2019 12:46 PM
31973773_223440725098472_2786761990679298048_n.jpg
Kirby Jenner

La gran mayoría de los Kardashian-Jenner y sus allegados -entre los que se cuentan cuñados, parejas y ex- han protagonizado o participado al menos en alguno de los spin-off del reality Keeping Up With the Kardashians y ahora por fin le ha tocado el turno de brillar en la pequeña pantalla al gemelo de Kendall Jenner.

Publicidad

En realidad, la famosa modelo no cuenta con ningún otro hermano más que los ocho mayores que tiene por parte paterna y materna y Kylie. Sin embargo, desde hace cuatro años una cuenta de Instagram atribuida a un tal Kirby Jenner se ha venido dedicando a documentar con un gran éxito las aventuras falsas de un décimo miembro del clan que se presenta como el hermano gemelo de la estrella de las pasarelas.

Ese perfil cuenta con más de un millón de seguidores, entre los que se encuentra la propia Kendall, y su éxito se basa en la publicación paródicas de fotografías de la joven que han sido retocadas ara añadir en ellas a Kirby. Hasta ahora el encargado de manejar esa cuenta nunca se ha salido de su personaje y por tanto se desconoce su verdadera identidad.

Publicidad

La plataforma de vídeos para móviles Quibi, que comenzará su andadura el año que viene, ha encargado ahora una nueva serie acerca de este personaje ficticio que narrará sus andanzas en episodios de entre ocho y diez minutos. Este proyecto, que quede claro, se ha puesto en marcha con el visto bueno tanto de Kendall como de su madre Kris Jenner, la encargada de manejar las carreras de sus famosos retoños -incluido aparentemente Kirby-, ya que ambas participarán en el programa como productoras ejecutivas.

Ver esta publicación en Instagram

swipe for me and my twin

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad