Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian y Jordyn Woods se mandan indirectas, ¿hay reconciliación?

La estrella televisiva no guarda rencor a su ex o a Jordyn Woods, antigua amiga de su familia, por haberla traicionado
vie 06 diciembre 2019 09:46 AM
Jordyn Woods, Khloé Kardashian
Jordyn Woods, Khloé Kardashian

El final de la relación sentimental de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, papá de su única hija, debido a las infidelidades del deportista con varias mujeres entre las que se encontraba Jordyn Woods -quien era mejor amiga de Kylie Jenner , la hermana menor de la estrella televisiva- ha sido sin duda uno de los mayores escándalos que ha protagonizado el mediático clan en los últimos años.

Publicidad

Aunque Khloé está harta de hablar de este tema, este jueves compartió un comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar los motivos por los que sigue manteniendo una relación cordial con su ex, misma que ha quedado documentado en el reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

"No guardo rencor ni sentimientos negativos hacia nadie. ¡La vida es demasiado corta!", afirmó. "Claro que tengo derecho a sentirme herida o dolida; estaría mintiendo si fingiera que ese no es el caso. Pero personalmente no quiero ir por la vida con un corazón lleno de odio, lo único que busco es paz y calma. Aferrarme a mi resentimiento no conseguiría más que hacerme daño a largo plazo".

Su decisión de perdonar a todos los que le han hecho daño en el pasado -incluida Jordyn, según dejó bien claro- no implica que haya "aceptado o disculpe su comportamiento" ni que esté dispuesta a retomar la relación bien fuera romántica o de amistad que mantuvieron en su momento.

Publicidad

Ese mensaje no tardó en llegar a oídos de la aludida, que ha respondido compartiendo en Instagram la siguiente cita: "Alguien, en algún lugar, sigue hablando de tu antiguo yo porque no ha tenido la oportunidad de conocer a tu nuevo yo", pero más tarde suavizó el tono de sus palabras dando a entender que ella también quiere dejar atrás el pasado.

"No todo lo que publico es una crítica o un insulto ni todo lo que digo hace referencia a una persona en concreto. Tengo que lidiar con mucha mi**da a diario. Solo les deseo lo mejor a los demás, y les envío buenas vibras", ha afirmado en un tuit.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad