En el caso de Kylie Jenner, que también ha sido la primera en amasar una fortuna personal que supera los mil millones de dólares, ella no repara en gastos cuando se trata de garantizar su protección y la de su hija pequeña Stormi.
Según lo revelado por su papá, Caitlyn Jenner, que tuvo a Kylie y a su hermana Kendall durante su fallido matrimonio con Kris Jenner antes de iniciar su transición en 2017, la joven invierte entre 300 y 400 mil dólares mensuales (casi 8 millones de pesos) en la escolta que vigila cada uno de sus pasos tanto en sus viajes como cuando se encuentra en casa.
"Te apuesto lo que quieras a que Kylie se gasta entre 300 y 400 de los grandes al mes en seguridad, porque no puede ir sola a ninguna parte. Implica un despliegue de medios muy importante", dijo Caitlyn con total naturalidad durante una conversación que ha mantenido con sus compañeros en el reality británico de supervivencia 'I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!', en el que está participando desde hace unas semanas.