Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Revelan la millonaria cantidad que paga Kylie Jenner a su equipo de seguridad

La exorbitante cifra fue revelada por el padre de la celebridad en el nuevo reality show en el que participa.
viernes 29 noviembre 2019
70899488_729938084146769_3149376214406891296_n.jpg
Kylie Jenner

Caitlyn Jenner dijo que su hija menor, Kylie Jenner se toma muy en serio su seguridad y según reveló en el nuevo reality de supervivencia en que participa, la empresaria invierte esa impresionante suma en costear el fuerte dispositivo de seguridad que la acompaña a todas partes.

Aunque las hermanas Kardashian-Jenner se convierten en el centro de todas las miradas allá donde va, en algunas ocasiones los paparazzi también han captado en un segundo plano a sus guardaespaldas y gracias a esas imágenes se sabe que nunca salen a la calle sin un dispositivo considerable de seguridad, como el que acompañó por ejemplo a Kim y Kourtney durante su reciente visita a Armenia.

Publicidad

En el caso de Kylie Jenner, que también ha sido la primera en amasar una fortuna personal que supera los mil millones de dólares, ella no repara en gastos cuando se trata de garantizar su protección y la de su hija pequeña Stormi.

Según lo revelado por su papá, Caitlyn Jenner, que tuvo a Kylie y a su hermana Kendall durante su fallido matrimonio con Kris Jenner antes de iniciar su transición en 2017, la joven invierte entre 300 y 400 mil dólares mensuales (casi 8 millones de pesos) en la escolta que vigila cada uno de sus pasos tanto en sus viajes como cuando se encuentra en casa.

"Te apuesto lo que quieras a que Kylie se gasta entre 300 y 400 de los grandes al mes en seguridad, porque no puede ir sola a ninguna parte. Implica un despliegue de medios muy importante", dijo Caitlyn con total naturalidad durante una conversación que ha mantenido con sus compañeros en el reality británico de supervivencia 'I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!', en el que está participando desde hace unas semanas.

Publicidad

Al igual que la gran mayoría de su familia, el hogar de la joven empresaria se encuentra en una comunidad cerrada a los no-residentes y protegida además por vigilantes que controlan las entradas y salidas, pero eso no impidió que el pasado octubre un hombre se colara en su jardín y se abriera camino hasta la puerta principal para empezar a aporrearla de manera violenta mientras llamaba a Kylie a gritos. El intruso fue condenado a un año de cárcel y a permanecer alejado de la zona de Hiddens Hills donde vive Kylie, pese a lo cual ella habrá reforzado muy probablemente las medidas de seguridad.

Publicidad
Publicidad