Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pato Borghetti y Odalys, invitados de honor en la posada de Grettell Valdez

La actriz de 'Médicos, línea de vida' tuvo como invitados de honor a su exesposo y a la periodista de espectáculos, ya que los considera su 'familia extendida'.
dom 22 diciembre 2019 12:21 PM
Familias Clerc y Borghetti
Odalys Ramírez, Pato Borghetti y sus hijos en la posada organizada por Grettell Valdez y su marido, Leo Clerc.

Antes de irse de vacaciones a Acapulco, Grettell Valdez organizó una posada para continuar con la tradición de despedir el año y desear lo mejor para 2020 a dos personas muy importantes en su vida: su exmarido, Patricio Borghettiii, y la nueva esposa de éste, la conductora Odalys Ramírez.

La cita fue en casa de Grettell, donde estuvieron también Leo Clerc, su nuevo esposo; Santino (el hijo que la actriz tuvo con Borghetti), además de Gia y Rocco, hijos de Pato con Odalys.

Publicidad

Durante la posada, la actriz y sus invitados comieron, platicaron y cumplieron con la costumbre que más ilusión hacía a sus hijos: romper la piñata.

"¡Feliz navidad #FamiliaExtendida! ¡A punto de romper la piñata!", fue el mensaje con el que Valdez acompañó la foto que daba cuenta de ese momento.

Y el cariño es mutuo, ya que tanto Pato como Odalys también le dedicaron unas emotivas palabras a Grettell. "¡Posada navideña de #familiaextendida en casa de @grettellv y @leoplusc! ¡Gracias por el asadito! ¡@odalysrp @santopuroamor #giademicorazón #roccodemivida! ¡Se viene el intercambio de regalos!", escribió el actor y conductor argentino.

Publicidad

"¡Gracias @grettellv y @leoplusc por ser unos súper anfitriones! La pasamos muy lindo", aseguró por su parte Odalys Ramírez .

No es un secreto que la actriz y los conductores llevan una excelente relación. De hecho, de las primeras personas que han conocido a los hijos de Pato con Ramírez, siempre ha sido Grettell; por su parte, Odalys no ha querido perderse fechas importantes relacionadas con su hijastro Santino.

El 10 de diciembre, la conductora y sus hijos Rocco y Gia estuvieron presentes en una clase abierta en el colegio de Santino. "En familia siempre es mejor #claseabiertanavidad", escribió el niño.

Ver esta publicación en Instagram

En familia siempre es mejor #claseabiertanavidad

Una publicación compartida de Santino (@santopuroamor) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad