Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez responde a las críticas por viajar con Emiliano Salinas

A la actriz le llovieron ataques en Instagram después de que publicó una fotografía junto a Ludwika Paleta y su esposo, quien fue involucrado en una secta sexual.
lun 01 julio 2019 04:26 PM
Grettell Valdez y Ludwika Paleta
La pareja, tal parece, que coincidió en Londres, Inglaterra, y aprovecharon para tomarse esta fotografía.

Grettell Valdez se fue de vacaciones por Europa junto a su esposo, el empresario Leo Clerc, y su hijo Santino y compartió algunas imágenes de su viaje a través de sus redes sociales.

Primero estuvieron en París, Francia, y luego se trasladaron a Londres, Inglaterra, en donde coincidieron con Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas Occelli .

Publicidad

Las actrices no tuvieron reparo en compartir esta feliz coincidencia en la capital del Reino Unido, sin embargo, las críticas fueron la constante que Valdez recibió tras postear las imágenes en las que también aparece Salinas.

Los internautas le reprocharon mantener una amistad con la pareja después de que el nombre de Emiliano saliera a relucir en el juicio que enfrentó Keith Raniere , el líder de la secta Nxivm, en Nueva York, acusado de esclavizar mujeres para abusar sexualmente de ellas.

Sin embrago, ante la ola de comentarios negativos, Grettell Valdez no se quedó callada y contestó a uno de ellos.

“¡Te fuiste con los Salinas! ¡Uy que mello! ¡No te vayan a involucrar en su rollos!”, le escribió uno de sus seguidores.

A lo que la actriz le respondió: “Ni al caso tu comentario. Te mando mucho amor”. Esta fue la única respuesta que dio la actriz al ser cuestionada por su amistad con la famosa pareja.

Grettell Valdez es una de las amigas más cercanas de Ludwika Paleta, en más de una ocasión se han enviado cariñosos mensajes en sus redes sociales, incluso, Ludwika estuvo presente en la boda de Grettell, en diciembre de 2018.

Después del escándalo, Paleta ha seguido publicando imágenes de su esposo en Instagram.

El 16 de junio pasado, con motivo del Día del padre, Paleta describió a Emiliano Salinas como el "mejor papá para sus hijos", sin embargo, desde que comenzó a salir a la luz la información que los vincula con la secta Nxivm ha mantenido sus publicaciones sin opción para poner comentarios.

Ludwika y Emiliano se casaron el 20 de abril del 2013, tras tres años de noviazgo, en Mérida, Yucatán. El 30 de mayo de 2017 nacieron sus mellizos Bárbara y Sebastián en San Diego, California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad