Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez revela los errores que cometió con su ex, Patricio Borghetti

En diciembre de 2018 la actriz se casó con el suizo Leo Clerc, pero para dar este importante paso, reconoció los errores que cometió en su primer matrimonio para no repetirlos.
vie 29 noviembre 2019 05:10 PM
Grettell Valdez y Patricio Borghetti
Grettell Valdez y Patricio Borghetti se casaron en 2004.

Grettell Valdez le dio una nueva oportunidad al amor y se casó con el financiero suizo Leo Clerc en diciembre del año pasado, sin embargo, para dar este importante paso en su vida la actriz dijo que aprendió de los errores que cometió en su primer matrimonio con Patricio Borghetti .

Durante su visita al programa Miembros al aire, Grettell confesó abiertamente algunos de los errores en los que cayó mientras estuvo casada con el conductor argentino.

Publicidad

En una sección del programa los conductores hablaron sobre algunos temas como el enamoramiento y los actos románticos. Al respecto, Grettell recordó que con Patricio Borghetti estuvo casada durante siete años.

“Pero por ejemplo, ahorita que es mi segundo matrimonio, precisamente aprendí de los errores que cometí en mi anterior relación”, admitió la actriz.

Tras esta confesión, la intérprete de 43 años fue cuestionada por uno de los conductores sobre cuáles fueron los errores que cometió mientras estuvo casada con el también cantante. Al respecto, la actriz declaró que mientras estuvo casada con Borghetti ella "sufría mucho”.

Comentó que su sufrimiento se debía a que no entendía algunas acciones de su esposo: “Yo no entendía ese punto de: '¿por qué se va de viaje sin mí? No entiendo por qué se quiere ir de viaje a Las Vegas con sus amigos a jugar, y no llevarme a mí'”, detalló.

Publicidad

Luego de esta confesión, Grettell reiteró que no lograba comprender los motivos de Borghetti para no incluirla en sus actividades: “Yo no entendía, porque aparte yo no era celosa. Entonces decía, ¿por qué no me llevas, no me amas? Yo sufría mucho”, señaló.

Valdez también recordó que Borghetti viajaba a Argentina para visitar a su familia y a ella no la llevaba y confesó que este tipo de acciones por parte de su exesposo, ella pensaba que no la amaba.

Tras la experiencia que vivió en su primer matrimonio, Grettell compartió que ahora entiende que no es malo permitir que su pareja realice actividades donde ella no está incluida, por esa razón, con su segundo matrimonio procura no cometer los mismos errores del pasado.

Fue en 2004 cuando Grettell y Patricio decidieron contraer nupcias y en julio de 2008 la pareja recibió a su primer y único hijo en común, Santino, y justo cuando el niño cumplió un año de edad, se divorciaron.

Actualmente ambos actores rehicieron su vida al lado de otra pareja, sin embargo, Grettell y Patricio mantienen una excelente relación de amistad en la que anteponen el bienestar de su hijo, quien ahora tiene 11 años de edad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad