Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron las vacaciones en familia de Grettell Valdez y Leo Clerc a NY

Los recién casados aprovecharon estos días para viajar a Nueva York en compañía de Santino, hijo de la actriz.
sáb 12 enero 2019 02:27 PM
Grettell Valdez se va de vacaciones
La actriz no ha dejado de compartir lo bien que se lo está pasando en Nueva York junto a su hijo Santino y su esposo Leo.

Poco más de un mes de casados, la pareja conformada por Grettell Valdez y Leo Clerc aprovechó estos días para tomarse unas vacaciones familiares a Nueva York, aunque estas no son las primeras en familia, antes ya se habían ido a las playas de Acapulco.

Acompañados del pequeño Santino, la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram fotos y videos de lo bien que se la están pasando en la Gran Manzana, en especial en la exhibición Color Factory.

Publicidad

“Un día espectacular con mis amores pura diversión gracias vida, gracias Dios, gracias @santopuroamor @leosw_ #todoconamor #colorfactory #amonoooos ”, escribió Grettell en una de sus publicaciones.

Sin duda, pareciera que Grettell está pasando por una de las mejores etapas de su vida ahora que su hijo ha crecido bastante y que por fin encontró el amor de nuevo. Mientras tanto, nosotros estaremos muy pendientes de sus próximos proyectos profesionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad