Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Grettell Valdez roba suspiros durante sus vacaciones en Tulum

La actriz mexicana aprovechó su estancia para celebrar por adelantado su cumpleaños

Grettell Valdez aprovechó unos días libres para irse a descansar a las playas de Tulum en un viaje que ella misma ha calificado como de "precumpleaños".

La actriz, quien celebrará 43 años el próximo 8 de julio, está acompañada en esta aventura por su esposo, el financiero suizo Leo Clerc y el fotógrafo Uriel Santana, se ha dado tiempo de cuidarse.

Publicidad

De hecho, entre sol, playa y celebración, la ex de Patricio Borghetti fue captada en la playa junto con Uriel, con quien se ejercitó, haciendo planchas y estiramientos.

GRETTELejercicio.jpg
Grettell no perdió la oportunidad de ejercitarse en la playa.

Por lo que ha compartido en redes sociales, este viaje ha sido muy especial para ella. "En la playa y con amigos siempre es mejor!", "No hay nada mejor que estar en uno de mis lugares favoritos #precumplegrettell", han sido algunas frases que ha publicado la actriz.

Según dijo en mayo a varios medios de comunicación, entre ellos el programa Hoy, en estas vacaciones intentará quedar embarazada.

“En las vacaciones nos vamos a dejar ir. A ver, ahora sí. Pensaba, lo vamos a hacer antes, de empezar a buscar al bebé, pero la verdad es que con el ritmo de trabajo... Necesito estar como ya relajada porque sí quiero disfrutar el embarazo…”, dijo Grettell, quien aseguró que todavía está en edad de tener un segundo hijo.

“Fui con el doctor y me dice: ‘Grettell, puedes tener hijos hasta los 46 años’. Yo dije, de poder, yo sé que puedo hasta muchos años, pero la paciencia, el tiempo no es lo mismo”.

GRETTELLotra.jpg
Grettell sueña con ser mamá de nuevo.

La actriz ya tiene a Santino, quien procreó hace 10 años con Borghetti. A pesar de que ya sabe qué es ser mamá, sueña con tener otro bebé en casa. Y ese sentimiento se reafirmó al conocer a Gia y Rocco, los hijos que Patricio tuvo con la conductora Odalys Ramírez.

Es un bebé precioso , ¿cómo no me iba a enamorar?”, dijo Grettell a una revista de espectáculos de circulación nacional al conocer a Rocco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad