Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le regresan la sorpresa: Odalys recibe anillo de compromiso en fiesta de Pato

Durante su fiesta de cumpleaños, el cantante argentino sorprendió a la conductora pidiéndole matrimonio.
lun 09 diciembre 2019 12:36 PM
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se comprometieron

La tarde del domingo, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti sorprendieron a sus seguidores en las redes con la gran noticia de su compromiso. Con motivo del cumpleaños 46 del argentino, Odalys organizó una fiesta en la que estuvieron presentes sus amigos y familiares más cercanos.

Rodeado de sus seres queridos, el cantante tomó la palabra para agradecer a todos los presentes por acompañarlo en su celebración y reconocer a la madre de sus hijos por ser la encargada de organizar tan lindo detalle, pero al final la conductora resultó la más sorprendida.

Publicidad

“Quiero agradecerle a alguien que fue clave para que este día sucediera”, dijo antes de darle un beso a Odalys, quien estaba sentada a su lado cargando a su hijo Rocco. “Siempre vas un paso más allá para hacerme feliz, siempre buscando mi felicidad, la verdad”, comentó emocionado.

Fue entonces cuando el conductor hizo el emocionante anuncio. “Quiero aprovechar este momento para compartirles algo a todos”, comentó Pato, a lo que inmediatamente Odalys reaccionó con buen humor negando que se tratara de un nuevo embarazo.

“Ya tengo permiso del papá de Oda, así que si Santino me ayuda…”, dijo Pato, antes de recibir de su primogénito una pequeña caja de Tiffany, mientras la conductora mostraba una expresión de sorpresa y desconcierto.

Publicidad

“Cuando te conocí hace nueve años te dije que eras un milagro y en ese momento seguro creías que era un exagerado y que quería algo, ahora sabes que soy un exagerado, pero nueve años después, todos los días me sigues demostrando que eres un milagro y tengo mucha suerte de tenerte, tenemos una familia increíble”, dijo Pato antes de pedir la ayuda de su hija Gia para participar en la petición.

“Te quieres casar conmigo”, le dijo al mostrarle en anillo de compromiso a Odalys, quien reaccionó emocionada cubriéndose el rostro con las manos en medio de los gritos y aplausos de los presentes.

“Dijo que sí”, escribió Pato emocionado al compartir el video en su cuenta de Instagram. Odalys también tomó su propia cuenta para compartir su emoción y de paso mostrar a sus seguidores su flamante anillo de compromiso. “Casi 9 años y dos maravillosos hijos después. Te amo Pato Borghetti. Dije que sí”, escribió la conductora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad