Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricio Borghetti reacciona al 'rumor' de que Santino es hijo de Ricky Martin

Entre risas el actor incluso comenta que en algún momento, a su llegada a México, él mismo fue comparado con el boricua.
mié 17 julio 2019 07:31 AM
Patricio Borghetti y Santino
El actor hizo una curiosa revelación acerca del parecido de su hijo con Ricky Martin.

Grettell Valdez es muy activa en redes sociales, compartió recientemente sus vacaciones por Europa al lado de su hijo Santino y su esposo el empresario suizo Leo Clerc —donde coincidió con Ludwika Paleta y Emiliano Salinas—; entre esas publicaciones una llamó la atención de su seguidores.

En la imagen aparece Valdez al lado de Santino, y entre los varios halagos para su carisma uno hizo referencia al parecido que el niño tiene con Ricky Martin: “¿Estás segura que no es hijo de Ricky Martin? Se parece más a él que ti o a Pato”, le respondió un follower. La situación divirtió a Patricio Borghetti y también hizo una curiosa revelación.

Publicidad

“Sí, qué tal, fíjate que cuando llegué a México en 1999, con el pelito largo y chino, me decían: ‘Te pareces a Ricky Martin’, entonces puede ser (que Santino) tenga un parecido, puede ser”, compartió divertido Patricio, que al ser cuestionado por Quién acerca de la relación de Grettell con Ludwika y Emiliano, guardó silencio: “¡De eso no opino!”.

Recuerda a su papá

De un tema que sí quiso charlar Borghetti fue de la conexión que tiene con el filme El rey león —él fue maestro de ceremonias durante la premier en México de la cinta— y abrió su corazón para explicar que se ve muy reflejado en la pérdida de su papá, momento que le fue muy difícil y que aún le duele.

“Mi papá estaba joven, tenía 66 años y aunque no es lo mismo que perderlo de niño, pero si era una imagen importante en mi vida, alguien con el que tenía una relación impresionante y fuerte, entonces a cualquier edad perderlo, no estás preparado para eso, el sentir que él vive en mí de alguna manera, a veces me río y él lo hacía parecido, me hace extrañarlo un poco menos”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad