Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

CASO-nxivm-1500x250.jpg

Este es el alto precio que Grettell Valdez paga por viajar con Emiliano Salinas

La actriz publica imágenes en Instagram de una visita a Londres, Inglaterra, en la que coincide con Ludwika Paleta y su esposo.
sáb 29 junio 2019 09:36 AM
Grettell Valdez y Ludwika Paleta
La pareja, tal parece, que coincidió en Londres, Inglaterra, y aprovecharon para tomarse esta fotografía.

Grettell Valdez compartió con sus seguidores de Instagram fotografías de sus más recientes vacaciones al lado de su hijo Santino y de su esposo, el empresario suizo Leo Clerc; primero estuvieron en París, Francia, pero luego se trasladaron a Londres, Inglaterra, en donde coincidieron con Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas Occelli .

Publicidad

La amistad entre Grettell y Ludwika fue conocida siempre, por lo que el par de actrices no tuvieron reparo en compartir esta feliz coincidencia en la capital del Reino Unido, sin embargo, las críticas e incluso pérdida de seguidores fueron la constante que Valdez recibió tras postear las imágenes, en las que también aparece Salinas.

El conflicto radica en que Emiliano fue señalado en una corte estadounidense por los nexos que tuvo con Keith Raniere —culpable de los delitos de tráfico sexual, extorsión, amenazas y abuso a menores, entre otros—, a través del programa de superación personal Executive Success Programs (ESP), que el mexicano abandonó luego de que se diera a conocer las oscuras prácticas de DOS.

En la fotografía que subió Grettell a su feed de Instagram se le puede ver a ella, a Leo, además de Ludwika y Emiliano, así como otros amigos. La actriz acompañó el post con el mensaje: “Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, rodeada de gente maravillosa, con esa vez es suficiente para ser feliz”.

El tercer comentario es precisamente de Paleta, quien le escribió: “¡Te amo mamacita! Qué alegría que pudimos coincidir, ojalá hubiera sido más tiempo”, por lo que se echó por tierra que la pareja Salinas Paleta viajó a Cuba para refugiarse de toda la atención mediática que resultó tras el juicio de Raniere en Nueva York .

Algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores a Valdez incluían el de la usuaria jssk29: “Wow rodeada del hombre de la secta de mujeres ¡Que orgullo!”, o el de Carmen Laura Collazo: “Rodeada de gente maravillosa. Con ese hombre de la secta, a mí me daría vergüenza que me vieran con él”.

El propietario de la cuenta natthabh escribió: “Ojalá atrapen a Emiliano Salinas y pague por sus delitos. Gracias Grettell por avisar donde anda”. Mientras que teyluna fue una de las varias que prefirió dejar de seguir a la actriz: “¡Fuera de mis redes! Ya que tú me caías bien (sic). Adiós, adiós de mi vista”.

Sin embargo, la más reciente foto y mensaje de Valdez recibió buenos comentarios, ya que aparece junto al London Eye, con su primogénito, que tuvo con Patricio Borghetti: “Cuando nació lloraba sin control, en cuanto me lo pasaron a mis brazos y le dije ‘Hola soy tu mamá’, abrió los ojos y se calmó, desde ese momento le di gracias a Dios y prometí que siempre lo haría feliz”.

Valdez agregó: “Las que son mamás me entenderán este sentimiento ¿no?”, y las respuestas no se hicieron esperar, como la de kathy_mimada: “El mío cumplió 14 años hoy, estoy que me la he pasado llorando viendo cómo pasa el tiempo”, o la de maguy__09: “Así es mi Grettell, ¡somos mamás guerreras e invencibles!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad